Noel escribió: Hombre, claro. Todo el mundo sabe que un fallo en las luces de freno está estrechamente ligado a la motorización diesel.
Es cierto, no había caído en eso!
Moderador: Moderadores

Noel escribió: Hombre, claro. Todo el mundo sabe que un fallo en las luces de freno está estrechamente ligado a la motorización diesel.

Cada día le veo menos sentido a este tema.... algunos os cubrís de gloria con vuestras "aportaciones".abel_zuri escribió:bienvenido a la marca de las averias, por experiencia te lo digo, aunque a la gente le duela los tid estan destrozando a saab .
Encima muy poco profesionales en los S O.
un saludo y suerte!

Saabista escribió:Solo añadir que ayer llegue a la sede y en la puerta habia un 93 ss TiD 150cv matricula 1385DSM, le pregunte que tal le iba y me dijo de momento muy contento soy montador de interiores en estanterias para tiendas y me muevo por toda España, le pregunte kms?? 450.000km
Es montador de estanterias en tiendas , se mueve por todo el territorio, bueno me prometio que se pasaria por aqui, perDagarex escribió:Saabista escribió:Solo añadir que ayer llegue a la sede y en la puerta habia un 93 ss TiD 150cv matricula 1385DSM, le pregunte que tal le iba y me dijo de momento muy contento soy montador de interiores en estanterias para tiendas y me muevo por toda España, le pregunte kms?? 450.000km
¿Con esa matricula y ya tiene cerca de medio millón de Km?![]()
![]()
Se lo pregunte, dijo que segun donde le pillase currando, mayormente en sevicio Opel ya que decia que servicio saab no es facil encontrar, era un linear sport negro, con asientos semi-piel, y con una silla de bebe detrasM4R10 escribió:Te ha faltado preguntarle dónde ha pasado las revisiones, .

Hombre...lo de que en diez años solo le cambió la correa....pues si lo dejó diez años inmobilizado en el garaje, probablemente. Son varias las piezas que en ningún coche que se use pueden durar diez años. No las enumero porque creo que es evidente de lo que hablo.....Y respecto a lo de fundirese las bombillas, como alguién decía con acierto más arriba, está claro que se trata de una patología propia de las motorizaciones diesel.En tal caso sigo pensando que los Saab tienen que ser gasolina, mi padre me regalo el suyo (un 9-5 aero) en 10 años lo unico que le cambio fue la correa y nada mas, ni una triste bombilla necesitó.