riestra escribió:el mio puede que este empezando a tener estos sintomas y lleva 274000 kms encima. tienes 435000 kms? ponnos unas fotos si puedes!huerta escribió:
Notaba un pequeño tirón en el volante, pero con el tiempo empecé a acostumbrarme... ahora ya con casi 435.00 km. no merece la pena ponerse a mirar ése ajuste ...![]()
![]()
hace poco vi yo uno con medio millon en saab-madrid era un 2.3 acabado SE como el mio. pero no tenia la camara a mano que lástima!![]()
Riestra
Las fotos no servirían de mucho, pues lo acabo de pintar -julio 2010-....
Lo que más desentona, son los tornillos de las ruedas que están muy oxidados.... sabéis dónde se pueden conseguir unos en condiciones? ... que no sea en PFS....
Por dentro, tuve que cambiar las empuñaduras de las puertas delanteras, ya que se degradó el material e iba desapareciendo el material de marras....
Lo que se cambió por orden, fué:
Bomba de gasolina
Pequeña valvula del circuito de refrigerante
Bujes y rodamientos de las ruedas delanteras
Termostato
Sensor de presión de aceite
Tensor cadena de distribución
Amortiguadores
Silentblocks en rueda trasera dcha. -que debían de llevar cascados tiempo, debido a algún bache, ya que los de la dcha. están bien... son los que hacen que la rueda se mueva en "vacío"-...
Bomba de agua ( 430.00 km.... no se creian en el taller que fuera la original...)
Y no recuerdo mas...
Lo que si me gustaría cambiar, son los pulsadores del equipo de audio, que gracias a las uñas de mi mujer, están perdiendo el recubrimiento negro ...
Un saludo