Hola,pues que me sale un mensaje que no me da tiempo a verlo porque se va en 1 segundo.
lo hace cuando arranca el motor.
Solo me da tiempo a leer " la presion......." y ya se va....y no sale en todo el rato.
es raro.porque si fuera averia ,se quedaria encendido...digo yo eh..."no tengo ni idea de mecanica"
haber si alguien sabe de que viene eso...
AH si! no sale ningun dibujito...solo es el mensaje,sin simbolo.
Gracias.
mensaje en la pantalla sid
Moderador: Moderadores
- Mintxo
- Socio

Re: mensaje en la pantalla sid
Hola. Tu coche no tendrá sensor de presión en las ruedas no? Porque puede ser eso.
Saludos
Saludos
a mi a veces cuando se me cala me aparece un mensaje que dice " AGUA EN EL FUEL"
Te cuento, lo que te ha pasado a ti, me ha pasado esto, en el año pasado cuando lo estrene el coche, asi lo lleve al taller, me dijeron que el sensor es muy sensible, asi lo programaron, no volvi a pasar esto, ya no me sale este mensaje,
desde hace cuanto tienes este coche?, es por si tienes garantia, si tiene muchos años el coche, es mejor que vayas al taller, para que lo vea, por si el sensor esta bien o no.
Saludos...
desde hace cuanto tienes este coche?, es por si tienes garantia, si tiene muchos años el coche, es mejor que vayas al taller, para que lo vea, por si el sensor esta bien o no.
Saludos...
hola de nuevo.
El coche es un 93 2.0t aero 210cv del 2003 y en garantia no esta.
pero claro si es un fallo de sensor sin mas a mi no me molesta,porque el mensaje se va en menos de un segundo.
si fuera de averia pues lo llevaria.
hay que llevarlo a s.o.s?? o en cualquier taller te lo pueden mirar eso?? estoy mas perdio de mecanica.........jejeje
Gracias.
El coche es un 93 2.0t aero 210cv del 2003 y en garantia no esta.
pero claro si es un fallo de sensor sin mas a mi no me molesta,porque el mensaje se va en menos de un segundo.
si fuera de averia pues lo llevaria.
hay que llevarlo a s.o.s?? o en cualquier taller te lo pueden mirar eso?? estoy mas perdio de mecanica.........jejeje
Gracias.
Hola lukymen, de nada, es mejor que lo lleves a un taller oficial, te explico porque, primero se trata de el sensor de aceite, segundo si lo llevas a un oficial, lo chaquea para ver si es un problema del sensor del aceite, si esta bien, lo ajusta por una programación para que no vuelva a pasar esto, el sensor es demasiado sensible con la temperatura, si no es esto, tiene que revisar a ver cual es el motivo, ya nos contaras.....
Saludos.....
Saludos.....
Me imagino que te aparece al arrancar el coche. Es un tema del sensor de presion de aceite, que pasa en las unidades del 2003-2004. Al arrancar el vehiculo en ese momento ya que no hay presion en el circuito hasta que no entra en funcionamiento la bomba, el sensor detecta esa falta de presión y por ello salta el chivato.
Hay un boletin de servicio en el que se indica que con una reprogramación de la centralita se adecua la sensibilidad del sensor para evitar ese engorro.
un saludo
Hay un boletin de servicio en el que se indica que con una reprogramación de la centralita se adecua la sensibilidad del sensor para evitar ese engorro.
un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992