¿Demasiado tuneros?
Moderador: Moderadores
¿Demasiado tuneros?
Hola, estoy viendo estos intermitentes laterales en PFS http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=3621, y me gustaría conocer vuestra opinión. ¿Os parecen elegantes, o los veis demasiado tuneros?
Saludos.
Saludos.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Re: ¿Demasiado tuneros?
Prefiero el simple gris de los Aero post 2000. Con una simple bombilla. un diseño de hace mas de 20 años que sigue plenamente vigente-
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Menuda vena te ha dado ultimamenteMOSER escribió:Hola, estoy viendo estos intermitentes laterales en PFS http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=3621, y me gustaría conocer vuestra opinión. ¿Os parecen elegantes, o los veis demasiado tuneros?
Saludos.
Olvídate, te darán fallo de luz en el SID. Son led.
- superfonta
- Forista 98 octanos

Son bonitos, a mi me gustan, pero eso del fallo por que sean leds, bueno no pasa nada, jejeje, si tubiera dinero lo ponia lleno de leds, jeje
Un saludo
Un saludo
- Latiguillo
- Socio

Los mejores, los originales naranjas, yo puse unos repetidores blancos comprados en PFS para modernizar un poco el aspecto del mío, y tuve que volver a los naranjas originales por que debido a la mala calidad el sellado "hacía aguas" y durante un día de lluvias me quedé sin fusibles para los intermitentes con el consecuente "coñazo"
, y es que no se conducir sin intermitentes
.
Un Saabludote.
Un Saabludote.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Latiguillo, los hay originales en blanco y también en gris.
MOSER, los originales en el color que quieras menos naranja (en el 9-5 y 9-3 simplemente no quedan bien porque el coche no tiene NADA más naranja con lo que hacer juego, esa es mi opinión)
MOSER, los originales en el color que quieras menos naranja (en el 9-5 y 9-3 simplemente no quedan bien porque el coche no tiene NADA más naranja con lo que hacer juego, esa es mi opinión)
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
maverick22
- Forista 98 octanos

los compró practicamente cuando se pusieron a la venta, pero al recibirlos me lleve una pequeña decepcion. son bastante mas voluminosos de lo que parecen en la foto (bastante mas conparandolos con los de mi 93) asi que llevan en el maletero ni se sabe desde cuando...
si finalmente te interesan, podriamos llegar a un acuerdo...
si finalmente te interesan, podriamos llegar a un acuerdo...
- Latiguillo
- Socio

Car, perdona, creo no me expliqué bien,
no lo decía por el color ( naranja en mi caso ), sinó por que en este tipo de piezas es donde mas se nota como han ido racortando en costes los fabricantes, y las piezas alternativas que compré en PFS no me salieron precisamente de calidad, los antiguos son con mucho mas robustos. 
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Yo creo que si los vende esta pagina que parece ser seria, iran bien, podrian quedar bien Moser, un toque mas exclusivo aun.M4R10 escribió:Olvídate, te darán fallo de luz en el SID. Son led.
saludos.
Pues al final... me quedo como estoy.
Gracias a todos.
Gracias a todos.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Los he visto y tocado hoy en Rogasanz, no tienen mala pinta... pero si, tunneros a muerte.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
yo tengo una duda igual un poco...
....que color dan, amarillo auto?? o son blancas???
saludos.
saludos.