[mod="Arizon"]Lo pasamos al foro correcto, ya que no es un problema especifico de un cabrio.[/mod]
distribuidor del aire no va
Moderador: Moderadores
distribuidor del aire no va
ALGUIEN PODRIA AYUDARME PORQUE CUANDO INTENTO ACCIONAR LA PALANCA SELECTORA DE CAUDAL DE AIRE SOLO SALE POR EL SALPICADERO Y NO SALE POR EL FRENTE NI POR LOS PIES? MUCHAS GRACIAS. 
[mod="Arizon"]Lo pasamos al foro correcto, ya que no es un problema especifico de un cabrio.[/mod]
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: distribuidor del aire no va
Las viejas preguntas....
Modelo, acabado, año, motor..etc..etc...etc..
La adivinación no es de mis fuertes...
La adivinación no es de mis fuertes...
Muchas gracias por la pronta respuesta.
el modelo de mi coche es el saab 9.3- 900
2.0 i creo que no es turbo y es del año 1998
no se que dato necesitariais mas,pero si me gustaria saber porque no funciona como decía anteriormente,no sale caudal de aire ni por el frontal ni por los pies,solo por el salpicadero,muchas gracias y un saludo.
por cierto hoy me tiré toda la mañana limpiando los asientos de piel y me costó muchisimo limpiarlos tanto los guarnecidos como los asientos,alguien tiene algún truco para limpiarlos y que salga bien la suciedad?luego le di una crema hidratante.
muchas gracias.
el modelo de mi coche es el saab 9.3- 900
2.0 i creo que no es turbo y es del año 1998
no se que dato necesitariais mas,pero si me gustaria saber porque no funciona como decía anteriormente,no sale caudal de aire ni por el frontal ni por los pies,solo por el salpicadero,muchas gracias y un saludo.
por cierto hoy me tiré toda la mañana limpiando los asientos de piel y me costó muchisimo limpiarlos tanto los guarnecidos como los asientos,alguien tiene algún truco para limpiarlos y que salga bien la suciedad?luego le di una crema hidratante.
muchas gracias.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Aire acondicionado o climatizador? Ruedecita de calor-frío?
Si es del 1998, será un 93, digo yo, sino lo sabes tu, y tampoco sabes si es turbo, apañados vamos..
Usa este decodificador de nº de chasis, y así vamos un poco mas centrados....
También, si este problema no es propio de un cabrio, deberías postearlo en el foro de su modelo...
Si es del 1998, será un 93, digo yo, sino lo sabes tu, y tampoco sabes si es turbo, apañados vamos..
Usa este decodificador de nº de chasis, y así vamos un poco mas centrados....
También, si este problema no es propio de un cabrio, deberías postearlo en el foro de su modelo...
es aire acondiciondao y lleva ruedita en cualquiera de los dos casos tanto para poner la potencia del aire,como el control de la temperatura frio/calor.
el coche no es turbo y es un 93 del 1998.
no sé si necesitais algo mas.
podria ser por la pantalla digital del frontal que tambien los numeros que aparecen,andan perdidos?me dijeron que habría que desmontarlo y enviarlo a uk para reparalo o que yo mismo podria hacerlo.
un abrazo y feliz semana para todos.
el coche no es turbo y es un 93 del 1998.
no sé si necesitais algo mas.
podria ser por la pantalla digital del frontal que tambien los numeros que aparecen,andan perdidos?me dijeron que habría que desmontarlo y enviarlo a uk para reparalo o que yo mismo podria hacerlo.
un abrazo y feliz semana para todos.
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
No, lo de la pantalla del SID no tiene nada que ver. Siento no poder ayudarte en más... A ver si aparece alguien que sepa algo.
Saludos!
Saludos!
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
He estado buscando información sobre este problema y he encontrado un boletín de noviembre de 2.002 (B.N.: 854-2383) en el que se hablaba de la aparición de problemas con la manecilla de la distribución de calefacción-ventilación:
Es bastante extenso, reparación laboriosa y engorrosa por lo que creo Goyo que deberías preguntar en algún sitio especializado donde te lo puedan reparar.
Suerte.
MF
Es bastante extenso, reparación laboriosa y engorrosa por lo que creo Goyo que deberías preguntar en algún sitio especializado donde te lo puedan reparar.
Suerte.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Muchas gracias mf: lo llevaré algun taller de confianza y que le peguen un vistazo,aúnque no me importa si tambien ir con el aire puesto en el salpicadero,porque claro por el frontal y los pies nada de nada,aunque ya te ire contando que me dicen,muchas gracias por tomarte la molestias,un saludo.