Perezoso al arrancar

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Alatariel
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Perezoso al arrancar

Mensaje por Alatariel »

Hola, buenas a tod@s después de casi dos meses con el coche en el taller, debido a problemas que tuve con el seguro cuando me rompieron el spolier delantero con la grua del seguro por fin tengo el coche, le cambie la bomba de la gasolina, filtro del aire, gasolina, cambio de aceite, filtro , cambio de bateria, cambio de un tubo del ACC comprobación con el trionic si todo funcionaba bien, la válvula Evap (no sé si esta bien escrito),que regula gases y demás, daba fallo, la limpiaron la lubricaron y a funcionar, lo demás no dio ningún fallo, pero al arrancar el coche es como si se cayera de revoluciones, se oye un clak y luego se estabiliza, no sé si es normal, en el taller me dijeron que podia ser algo de la inyección, el otro 9000 arranca como un jabato, lleva una bateria de 75 amperios, y el 9000 cs aerizado también, no sé que puede ser, ¿alguien sabe algo?. al meter primera, y al arrancar también se oye como un clon en la parte derecha, algún silent block? por lo demás el coche va espectacular, sube los puertos de autovia que es una gozada. saludos y perdonad que no pueda aportar muchas cosas, pero mis conocimientos de mecánica del automovil son pésimos.
valde
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Perezoso al arrancar

Mensaje por valde »

Hola que tal va todo? yo no puedo ayudarte mucho pues mi nociones de mecanica pizca mas o menos como las tuyas. Sobre el arranque de los 9000 suele ser un poco perezoso y por mi experiencia el ralenti un poco inestable aunque no es molesto, al contario que los 900 preGM que arrancan como un tiro. Te aconsejo que pongas mas datos sobre el coche a consultar pues veo que tienes varios (motorizacion, turbo si o no, modelo, año). Por cierto ¿cuantos tienes? entiendo que tres. Me alegro de volver a verte por aqui.
Alatariel
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Perezoso al arrancar

Mensaje por Alatariel »

Hola Valde, que tal estás?, es el coche que te compré a tí jeje va muy bien, pero intento pulirlo un poco. el que arranca como un tiro es el otro 9000 que tengo es un 2.0 175cv ... del 90 que creo que ya lo voy a jubilar por que no puedo mantener los dos bichos. solo tengo esos dos. saludos.
Responder