Mini concentración catalana el 18 de Octubre de 2.003

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Después de la reunión logística entre Masdl y servidor de ustedes, los horarios de la reunión-miniconcentración-encuentro........etc. son los siguientes:

1 - 11:30 primer punto de encuentro en Barcelona al lado del cuartel del Bruc.
2- 12:00 salida hacia Vic.
3- 13:00 llegada al segundo punto de encuentro, parquing gasolinera del centro comercial Esclat, a unos dos km. de Vic.
4- 14:30 comida en Rupit. Tabla de embutidos y ensaladas de primero y a escoger el segundo
5- Salida hacia el Parador Nacional de Vic, al lado del pantano de Sau.
6- Los que quieran, a cenar al restaurante "Le quattro Stagione", sito en la ciudad condal.

Enviaré un privado a toda la gente apuntada hasta ahora para confirmar su asistencia, cuantos vendrán, si se presentan en el primer punto de encuentro o en el segundo, si se apuntan a la cena, y su teléfono de contacto.

En cuanto pueda subo los planos del itinerario previsto, con zoom en los puntos de encuentro :wink: .
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Aprovecho para decir que Oscar estaba interesado a dar unas vueltas por algunas de las carreteras de la comarca.. las carreteras serian "bonitas" y de las de "verdad".. (Es que creo que ya lo pregunte, pero bueno)

Alguien esta interesado en kilometrar por la mañana?

Saludos :wink:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Por cierto, ayer probé-caté-saboreé el 9000 CSE de Masdl. Vaya peasssssso carrrrrrrro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como tira el condenado. Y Masdl me decía "es que está un poco frío....". Joder, pues suerte que estaba frío, que si lo pillo en caliente salimos despegando por la pista central :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y vaya asientos se ha puesto el cab%@#............ eso si es comodidad... :D
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Es que los asientos del aero sólo son descriptibles con una palabra...perfectos...no entiendo porqué no los siguieron utilizando en los modelos aero posteriores...me falta probar los del viggen...pero desde luego hasta ahora son los mejores asientso que he probado en un saab...y en muchos otros coches...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Son más cómodos los del Aero que los del Viggen (lo siento Dafas, pero es así.... :wink: ).
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Joer...pues eso dicho por una persona de un tamaño tan manejable como el tuyo es todo un halago para los asientos del 9000 aero...kibercopy también es un tío grnade y también le gustaron :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Más que asientos son butacas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
Por cierto, después de montarme en el coche de Masdl, subí al que llevaba yo en ese momento, una Kangoo de la empresa.......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que cambio dios mio......... fué como una bofetada. Por mucho que lo intentaba no oía el pshhhhh de la válvula de descarga de la "fregoneeeta" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

:lol: :lol: :lol: :lol: seguro que sólo echabas de menos el pss pss...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Noooooooo, y los asientos.........¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por dafas »

Si Xavix lo dice, aci lo es..... punto :wink: Voy a probar tanbien.
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Xavix escribió:... subí al que llevaba yo en ese momento, una Kangoo de la empresa.......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que cambio dios mio......... fué como una bofetada.
Yo he llevado una de esas en el curro, por carretera era un asco, pero por caminos es la leche!!!!!!!!!!!! Y en funcion de que condiciones mejor que cualquier TT :roll: :roll: :roll: :roll:
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

:D :D Masdl!!!! yo si kiero carretear un poco, eso si, sin pasarnos, k con la parienta al lao voy a colleja por curva :oops: :lol: :oops: :lol: :oops: :lol:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Bueno... el tema tnmdria que ser por la mañana... lo de la parienta.... te vas a quedar sin cuello... tu mismo.. alguien mas?
:roll:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Xavix escribió:Más que asientos son butacas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
Por cierto, después de montarme en el coche de Masdl, subí al que llevaba yo en ese momento, una Kangoo de la empresa.......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que cambio dios mio......... fué como una bofetada. Por mucho que lo intentaba no oía el pshhhhh de la válvula de descarga de la "fregoneeeta" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias por los alagos a mis pobres asientos...(que dura FUE su vida... hasta que llegue yo ;) )...

Es tan cabrito este Xavix..... se vino con la kangoo en lugar del 93SS.. dilo!!!! dilo!!! lo hiciste a posta.... :evil: Jejejejeje... nada es broma! 8) Un saludo! :lol:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

El tema esta entre viggen y 9000 aero... que asientos son mejores? Hay empate, xavix prefiere los del aero, mientras que innae los del viggen.... nose, pero a mi los mios me van de fabula ;)
Responder