Hoy mismo he llamado a El Padre y ya no tenían mesa para el sábado 11 de Diciembre ( ¿dónde está la crisis? ) así que he reservado para el viernes 10 que aunque andemos todos un poco más cansados era el único dia que tenían disponible para mesas grandes ese fin de semana.
Para los que no lo conozcáis está en la calle Serrano, 45 y tiene un aparcamiento al lado.
Aunque os parezca pronto os pediría que me fuérais confirmando porque no me gustaría que nadie se quedara sin cenar.
Gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO para lista provisional de asistentes a 22/11/2010
Blanca, como siempre agradezco un año tras otro tu iniciativa, pero sabes que no suelo ser habitual en la de NAvidad. Montón de compromisos y trabajo me lo impiden, además solemos estar ya por la Pinilla.
Gracias.
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Lógicamente nos apetece pero que muy mucho, pero al ser viernes, lo vamos a tener muy complicado, cagüen...
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02) Saab 900 convertibleT16 (May-90) Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
sintiendolo mucho, el viernes me coincide con otra cena de empresa que ya tenia comprometida.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Ya hemos concretado el menú para la cena, y es el siguiente:
Entrantes:
-Anchoas a la Bilbaina
-Berenjena rellena de merluza
-Los huevos del padre
-Creppes de marisco
Segundos: a elegir uno
-Solomillo relleno de foie
-Pierna de lechazo al horno
-Chuletillas de lechazo
-Lomo de añojo a la parrilla
-Atún rojo sellado con soja
-Bacalao gratinado con mahonesa
-Lomo de rodaballo con crema de espinacas
Postres:
-Repostería
-Sorbete
Vino, nos darán el de su propia cosecha de Zamora, que después de una cata previa, nos ha parecido sorprendentemente bueno.
Copa a elegir
PRECIO: 50 EUR persona
El aparcamiento de Serrano (pegado al restaurante) está concertado.