Esto sale en el minuto 2.54.
Nunca lo había visto.-
Moderador: Moderadores

Isuzu escribió:Curioso, no había visto ninguno, el unico 9-5 V6 que llevé si era automático pero con la caja normal. El coche me encantó, una delicia con el acabado Griffin, los numeros que salían en el SID no tanto

Se ha exagerado mucho lo del SID. Por 60 euros te lo arreglan en R.U. El mío por ejemplo es del 2002 y no falla nunca, ni en el climatizador ni arriba. Venden un 9-5 SW Griffin del 2001 en Zaragoza. Ay, si pudiera. Lo único malo del V6 gasolina es el consumo.Isuzu escribió:Curioso, no había visto ninguno, el unico 9-5 V6 que llevé si era automático pero con la caja normal. El coche me encantó, una delicia con el acabado Griffin, los numeros que salían en el SID no tanto

Y su fiabilidad. Es una castaña, mas aún comparado con los 2.0 y 2.3.aldogvaldes escribió:Lo único malo del V6 gasolina es el consumo.

No te falta nada de razón. Y está el tema de cambiar las correas cada ¿60.000 kms?. Pero bueno, por lo menos si coges un MY2002 o un MY2003 con el cambio automático de 5 marchas es bastante fiable, ese cambio automático post2002 es muy bueno comparado con el manual que tenemos y el automático 4 marchas pre-2002. Quizás un B 2.3 automático 5 vel post 2002 con chasis deportivo y asientos deportivos cuero ventilado, sea lo mejor que te puedes llevar en un 9-5...M4R10 escribió:Y su fiabilidad. Es una castaña, mas aún comparado con los 2.0 y 2.3.aldogvaldes escribió:Lo único malo del V6 gasolina es el consumo.

De eso nada. La fiabilidad es su punto fuerte, si porsupuesto realizas el cambio de la correa cuando toca. Nada de problema de chupona, y de presion de turbo ( hablo para el aero),el turbo asimetrico, soplando solo a unos 0,25 no se le solicita como en el aero por ejemplo,M4R10 escribió:Y su fiabilidad. Es una castaña, mas aún comparado con los 2.0 y 2.3.aldogvaldes escribió:Lo único malo del V6 gasolina es el consumo.

Coincido contigo plenamente. Por supuesto que el mantenimiento tiene que ser exquisito, en el V6 y en todos. Si falla esto, apaga y vamonos.gt turbo 16 escribió:
De eso nada. La fiabilidad es su punto fuerte, si porsupuesto realizas el cambio de la correa cuando toca. Nada de problema de chupona, y de presion de turbo ( hablo para el aero),el turbo asimetrico, soplando solo a unos 0,25 no se le solicita como en el aero por ejemplo,
Es un motor que no esta tan sensible a la calidad de mantenimiento y de la calidad del aceite utilizado, como pasa en el caso de los 2.0 y 2.3 ( 900-9-3 y 9-5)
El consumo es un poquito mas elevado que el 9-5 automatico, y por carretera suele consumir unos 8-9 litros.
Este motor es un delicia, en suavidad y pega perfectamente con el estilo del 9-5.
Despues de haber gastado 4 9-5, los 2 ultimos aero, el v6 es el que más me ha convencido.
A no confundir con el v6 gasoil..

Cristoph, puedes contar un poco más del consumo? Me parece poco 8-9 litros en carretera para ser V6. Cuánto te gasta a 120-130? El 2.3 anda por los 7,5-8 litros, por ahí vamos.gt turbo 16 escribió:De eso nada. La fiabilidad es su punto fuerte, si porsupuesto realizas el cambio de la correa cuando toca. Nada de problema de chupona, y de presion de turbo ( hablo para el aero),el turbo asimetrico, soplando solo a unos 0,25 no se le solicita como en el aero por ejemplo,M4R10 escribió:Y su fiabilidad. Es una castaña, mas aún comparado con los 2.0 y 2.3.aldogvaldes escribió:Lo único malo del V6 gasolina es el consumo.
Es un motor que no esta tan sensible a la calidad de mantenimiento y de la calidad del aceite utilizado, como pasa en el caso de los 2.0 y 2.3 ( 900-9-3 y 9-5)
El consumo es un poquito mas elevado que el 9-5 automatico, y por carretera suele consumir unos 8-9 litros.
Este motor es un delicia, en suavidad y pega perfectamente con el estilo del 9-5.
Despues de haber gastado 4 9-5, los 2 ultimos aero, el v6 es el que más me ha convencido.
A no confundir con el v6 gasoil..