BSR????
Moderador: Moderadores
-
BANDY
- Forista 98 octanos

BSR????
hola estoy pensando en comprar la potenciacion de BSR,( cuando pueda) tengo un 1.8t de 2008 y nose donde comprarla lo mas barato posible y la mas actual para mi modelo..nose como sera de fiable y querria saber vuestras opiniones..he estado buscando en el foro y no encuentro nada..nose si no funciona la busqueda o que...
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: BSR????
Yo (y otros del foro, creo) defendemos otras cosas que BSR, tienen patada, pero no son muy buenas con los motores, Maptun.com o speedparts.com están mucho mejor trabajadas, a mi gusto con diferencia..
De Nordic, ni hablo, no es que sean malas, pero muy tuneras y tampoco es que protejan mucho el motor...
Consulta las webs, los precios, etc..En Madrid Speedparts está representado por Rogasanz, y Maptun por Vagspeed, aunque hoy en día Maptun tiene "Maptuner" que es como el sistema de BSR, puedes cargar tu mismo la repro desde la unidad que te mandan...Aunque yo soy partidario de un banco de pruebas para ver que todo va bien.
Si te interesa, en mi web hay mas información de mi experiencia personal...
De Nordic, ni hablo, no es que sean malas, pero muy tuneras y tampoco es que protejan mucho el motor...
Consulta las webs, los precios, etc..En Madrid Speedparts está representado por Rogasanz, y Maptun por Vagspeed, aunque hoy en día Maptun tiene "Maptuner" que es como el sistema de BSR, puedes cargar tu mismo la repro desde la unidad que te mandan...Aunque yo soy partidario de un banco de pruebas para ver que todo va bien.
Si te interesa, en mi web hay mas información de mi experiencia personal...
Me interesa el tema, pero quería saber de cuanto dinero hablamos. No es que el dinero sea un problema, sino que hay cosas más importantes que hacer con él.
Un saludo
Un saludo
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues esto es como todo, si no es lo tuyo pues a seguir como estás, si te gusta, creo que sin ninguna modificación (Stage 1) pues unos 600 dueros, y de ahí hacia arriba dependiendo de lo que quieres.. 
-
BANDY
- Forista 98 octanos

la verdad es que busco sobre todo fiabilidad en el motor...no quiero cargarme nada ya que el coche va muy bien y todavia es muy nuevo..pero necesito mas chicha..jeje he estado mirando tu pagina web y el cabrio esta precioso..
la potenciacion maptun parece interesante ya nose si instalarla yo o que la instalen..se pide directamente a maptun desde su pagina??
la potenciacion maptun parece interesante ya nose si instalarla yo o que la instalen..se pide directamente a maptun desde su pagina??
-
BANDY
- Forista 98 octanos

he estado mirando en la pagina de maptun y veo que tienen la version para el año 2007 a 2010 cuando la pincho me aparece que la version es para modelos de 2003 en adelante..nose si para mi modelo que es de 2008 valdria o hay versiones mas actualizadas..