Buenas noches a todos.
Acabo de registrarme en el foro y solo quería presentarme.
Siempre me ha gustado mucho la marca por calidad y diseño, pero la verdad es que no se mucho de los Saab.
Últimamente no hago mas que mirar en portales de segundamano la posibilidad de adquirir un Saab 900.
Me gusta mucho el de finales de los 90, pero tengo muchas dudas con los motores, mantenimiento, problemas comunes, etc, así que espero que me podais ayudar.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Presentación oficial.
Moderador: Moderadores
Re: Presentación oficial.
Lo siento, me acabo de dar cuenta que me he presentado en el sitio equivocado... 
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Te lo muevo al foro adecuado, tranquilo.
Esperamos te decidas por alguno en breve. Información aquí no te va a faltar, sólo tienes que buscar un poquito.
Saludos y bienvenido.
Esperamos te decidas por alguno en breve. Información aquí no te va a faltar, sólo tienes que buscar un poquito.
Saludos y bienvenido.
Hola. Bienvenido.macbmw escribió:Buenas noches a todos.
Acabo de registrarme en el foro y solo quería presentarme.
Siempre me ha gustado mucho la marca por calidad y diseño, pero la verdad es que no se mucho de los Saab.
Últimamente no hago mas que mirar en portales de segundamano la posibilidad de adquirir un Saab 900.
Me gusta mucho el de finales de los 90, pero tengo muchas dudas con los motores, mantenimiento, problemas comunes, etc, así que espero que me podais ayudar.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Seguro que te refieres al de finales de los 90? o al de finales de los 80 y principios de los 90?
El que tu dices es casi como el 93 (1998-2003), y su comercialización creo que fue de 1993 a 1997.
Sobre tus dudas, una vez que tengas claro el modelo verás que hay subforos dedicados a cada uno en el que pueden consultar mucha información.
Saludos
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet