NUEVO 9000 EN EL CLUB
Moderador: Moderadores
Re: NUEVO 9000 EN EL CLUB
Gracias Isuzu por responder. La radio se queda con el codigo en el display aunque se quite la bateria el fusible o la dejes todo el dia extraida.
Gracias T16. El modelo en concreto no aparece es el PU9206D91 pero funciona igual que el PU9204A y PU9264A... presionando la tecla BAND hasta que se borra el codigo erroneo y te deja introducir el nuevo...
Ya esta funcionando. Gracias a los dos.
Gracias T16. El modelo en concreto no aparece es el PU9206D91 pero funciona igual que el PU9204A y PU9264A... presionando la tecla BAND hasta que se borra el codigo erroneo y te deja introducir el nuevo...
Ya esta funcionando. Gracias a los dos.
SAAB 9000 2.3 TURBO 91 (VERSION USA)
EX-SAAB 9000 AIRFLOW2 89
EX-SAAB 9000 AIRFLOW2 89
Re: NUEVO 9000 EN EL CLUB
Me alegro, el code la mia la llevo con rotulador indeleble en la carcasa.-
Re: NUEVO 9000 EN EL CLUB
jajaja... muy inteligente...es que no se me habia ocurrido.Que no me he dado cuenta de que si a aguien se le ocurriese robar esa antigualla no se llevan el numero y no lo pueden usar....Isuzu escribió:Me alegro, el code la mia la llevo con rotulador indeleble en la carcasa.-
naahh no me olvide del numero...lo marque rapido y se me escapo el dedito....
Un saludo y gracias Isuzu
SAAB 9000 2.3 TURBO 91 (VERSION USA)
EX-SAAB 9000 AIRFLOW2 89
EX-SAAB 9000 AIRFLOW2 89
Re: NUEVO 9000 EN EL CLUB
Pregunta... El sensor de posiciòn del cigueñal podrìa valer del 2.0 turbo del 89 para el 2.3 turbo del 91 ???
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
SAAB 9000 2.3 TURBO 91 (VERSION USA)
EX-SAAB 9000 AIRFLOW2 89
EX-SAAB 9000 AIRFLOW2 89
Re: NUEVO 9000 EN EL CLUB
Pues puedes tener algo de follón:
Sensor de posición cigüeñal
Parece que cambian las referencias, luego en casa te miro en el TIS si es así.-
Sensor de posición cigüeñal
Parece que cambian las referencias, luego en casa te miro en el TIS si es así.-
Re: NUEVO 9000 EN EL CLUB
la pagina más clara para mirar equivalencias es esta:
http://www.eeuroparts.com/Main/PartDeta ... id=8786246
Un saludo,
http://www.eeuroparts.com/Main/PartDeta ... id=8786246
Un saludo,
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
Re: NUEVO 9000 EN EL CLUB
Gracias por las respuestas Isuzu y German.
Preguntando por preguntar,ya que alguna que otra vez se me ha dado el caso. Teniendo en cuenta que en las fotografías del 89 y 91 del enlace de Isuzu aparece la misma fotografía aunque con códigos distintos (no así el modelo a partir del 94 que es completamente distinto).
-Podrían ser equivalentes aunque con distinta clavija de conexión y de ahí la diferente nomenclatura??
-Y... se podría experimentar sin que explotase nada??
Lo digo mas que nada por que ya que esta en casa solo seria sacar y probar...
Por cierto... están situadas en el mismo lugar?? presupongo que si...pero por preguntar...
Saludos.
Preguntando por preguntar,ya que alguna que otra vez se me ha dado el caso. Teniendo en cuenta que en las fotografías del 89 y 91 del enlace de Isuzu aparece la misma fotografía aunque con códigos distintos (no así el modelo a partir del 94 que es completamente distinto).
-Podrían ser equivalentes aunque con distinta clavija de conexión y de ahí la diferente nomenclatura??
-Y... se podría experimentar sin que explotase nada??
Lo digo mas que nada por que ya que esta en casa solo seria sacar y probar...
Por cierto... están situadas en el mismo lugar?? presupongo que si...pero por preguntar...
Saludos.
SAAB 9000 2.3 TURBO 91 (VERSION USA)
EX-SAAB 9000 AIRFLOW2 89
EX-SAAB 9000 AIRFLOW2 89
Re: NUEVO 9000 EN EL CLUB
He estado trasteando el ECP pero no acabo de localizar con seguridad donde está el sensor, no obstante aqui te adjunto dos ilustraciones de lo que, yo creo y que me corrijan los que mas saben, está el sensor. La ilustracion 1 es de un modelo del 89 y la 2 del 90.-
Una de las dos referencias coincide, pero hasta aquí llego, lo siento.-
P.D Vaya tela lo caros que son
Una de las dos referencias coincide, pero hasta aquí llego, lo siento.-
P.D Vaya tela lo caros que son
-
M4R10
- Forista Legendario

- Mensajes: 6327
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
- Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
- Contactar:
Re: NUEVO 9000 EN EL CLUB
Ese sensor ha de encontrase imperativamente sobre la corona dentada del volante motor. Si no me equivoco en esos Trionic parecidos a los Renix de Renault o los Motronic de Bosch, comanda inyección y encendido.
Re: NUEVO 9000 EN EL CLUB
al menos en lo que yo conozco, que son los 2,3, el senson de posicion esta en el bloque, en la parte frontal, y la corona dentada, esta dentro del carter solidaria al cigeñal. y los sensores son distintos entre los posteriores al 94 y los anteriores, no se decirte la diferencia entre 91-93 y los anteriores.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
-
M4R10
- Forista Legendario

- Mensajes: 6327
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
- Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
- Contactar:
Re: NUEVO 9000 EN EL CLUB
Entonces os referís al sensor de posición de ciguëñal..... vale entonces sí. Yo pensaba en el de rpm y PMS.
Re: NUEVO 9000 EN EL CLUB
¿Qué tal será la calidad de éstos?Isuzu escribió:...P.D Vaya tela lo caros que son
http://cgi.ebay.co.uk/Saab-9-3-900-9000 ... _925wt_725
Parece que no tienen el del 9mil de FJ75, pero se les podría preguntar porsiaca...
Re: NUEVO 9000 EN EL CLUB
Hola a todos... hoy me he puesto a trastear con el coche viejo y le he sacado la rueda para sacar la polea y como ofrece bastante resistencia no me he puesto a forzarla demasiado. El tornillo de la polea es de rosca derechas o izquierdas?? No sea que lo apriete mas de lo que esta.
Tambien se me ha estropeado la resistencia del electroventilador. Una dorada que va remachada a la carcasa del ventilador y la he tenido que puentear para que salte antes de que se caliente demasiado y asi siempre arranca el electroventilador a maxima velocidad con el consecuente ruido,que es bastante. Es una resistencia estandar?? que resistencia tiene??
Por cierto...si alguien tiene un sensor para el 91 o alguna resistencia que quiera vender pues se podrian comprar
Saludos.
P.D. Rafael...por desgracia por lo poco que tengo visto por ahi los de los post 93 y los de los pre tienen un precio muy diferente
Tambien se me ha estropeado la resistencia del electroventilador. Una dorada que va remachada a la carcasa del ventilador y la he tenido que puentear para que salte antes de que se caliente demasiado y asi siempre arranca el electroventilador a maxima velocidad con el consecuente ruido,que es bastante. Es una resistencia estandar?? que resistencia tiene??
Por cierto...si alguien tiene un sensor para el 91 o alguna resistencia que quiera vender pues se podrian comprar
Saludos.
P.D. Rafael...por desgracia por lo poco que tengo visto por ahi los de los post 93 y los de los pre tienen un precio muy diferente
SAAB 9000 2.3 TURBO 91 (VERSION USA)
EX-SAAB 9000 AIRFLOW2 89
EX-SAAB 9000 AIRFLOW2 89
Re: NUEVO 9000 EN EL CLUB
Al final he tenído que recurrir al mecánico para sacar el tornillo de la polea del coche antiguo,así que ya puestos se lo he dejado para colocar también. He recogido el coche hace dos dias y parece que los pequeños apagones que padecía han cesado.
El tema es el siguiente...para quien pueda interesar. Uno de los coches es un 9000 del 89 2.0 y el otro un 9000 2.3 de principios del 91 y el sensor ha sido compatible al 100%. Ya que el sensor de los pre 93 es bastante caro,cuanto mas se abra la horquilla para buscar repuestos de desguace mejor,no?
Gracias a todos por las respuestas y un saludo.
El tema es el siguiente...para quien pueda interesar. Uno de los coches es un 9000 del 89 2.0 y el otro un 9000 2.3 de principios del 91 y el sensor ha sido compatible al 100%. Ya que el sensor de los pre 93 es bastante caro,cuanto mas se abra la horquilla para buscar repuestos de desguace mejor,no?
Gracias a todos por las respuestas y un saludo.
SAAB 9000 2.3 TURBO 91 (VERSION USA)
EX-SAAB 9000 AIRFLOW2 89
EX-SAAB 9000 AIRFLOW2 89
Re: NUEVO 9000 EN EL CLUB
Después de un par de años sin mayores incidencias con el coche, esta semana me han regalado uno de esos kits de mando a distancia y pues ya que esta ahí pretendía montárselo... Las explicaciones son mas bien pocas y si alguien ha instalado alguno y sabe mas o menos como se hace se agradecería toda información posible.
El kit esta solo compuesto por centralita y mandos a distancia (no motores). y no se si el cierre de la puerta del conductor tiene motor o simplemente actúa como interruptor con la llave para abrir las otras puertas.
En fin...que se agradecería cualquier tipo de información. Donde colocarla?? De donde sacar la corriente de alimentación?? etc...
Gracias por anticipado y un saludo.
El kit esta solo compuesto por centralita y mandos a distancia (no motores). y no se si el cierre de la puerta del conductor tiene motor o simplemente actúa como interruptor con la llave para abrir las otras puertas.
En fin...que se agradecería cualquier tipo de información. Donde colocarla?? De donde sacar la corriente de alimentación?? etc...
Gracias por anticipado y un saludo.
SAAB 9000 2.3 TURBO 91 (VERSION USA)
EX-SAAB 9000 AIRFLOW2 89
EX-SAAB 9000 AIRFLOW2 89
