Faros trasero 9-3
Moderador: Moderadores
-
tony-martinez-diaz
- Nuevo Forista

Faros trasero 9-3
Hola, save alguien si los faros traseros del nuevo 3 vector sport sedan que son negros le valen al modelo anterior???
Re: Faros trasero 9-3
las luces del 93 del 08 son blancas, hay unas nuevas? esque yo tengo el del 08 y son blancas
ciaooo
ciaooo
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Blancas con el reborde negro.poirot escribió:las luces del 93 del 08 son blancas, hay unas nuevas? esque yo tengo el del 08 y son blancas
ciaooo
Por cierto, las bombillas son diferentes para este tipo de faros. Han de sustituirse también.
¡OJO! los pilotos del nuevo 93 "hielo" a los que creo os referis no traen catadriopticos y en su lugar el nuevo modelo los lleba en el parachoques, si los sustituis en un modelo anterior aunque encajen perfectamente puede haber problemas en ITV ya que los del modelo anterior 2003 en mi caso si lleba los catadriopticos en el propio piloto, para evitar problemas quizás la solución sea cambiar tambien paragolpes aunque la opción se pone en un pico para cumplir con la legalidad.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Que detallazo ypmav, se me había pasado por completoypmav escribió:¡OJO! los pilotos del nuevo 93 "hielo" a los que creo os referis no traen catadriopticos y en su lugar el nuevo modelo los lleba en el parachoques, si los sustituis en un modelo anterior aunque encajen perfectamente puede haber problemas en ITV ya que los del modelo anterior 2003 en mi caso si lleba los catadriopticos en el propio piloto, para evitar problemas quizás la solución sea cambiar tambien paragolpes aunque la opción se pone en un pico para cumplir con la legalidad.
el modelo de los faros blancos que es el que tengo yo si tiene los catadriopticos lo tiene a los lados del faro
un saludo
un saludo
Esos no sirven, son para ver el coche lateralmente (un cruce por ejemplo) pero no desde atrás, el modelo antiguo lleba catadriopticos situados de forma que se vea el coche por detras si te quedaras sin luces (el tuyo en el parachoques) y tambien en los laterales como los lleba el tuyo.