Pues eso, caballero. Que ayer intenté cambiar el reposalatas y me la tuve que envainar. Había leído por aquí que quitando la guantera, pero quité la guantera (de paso le pegué un limpión al filtro del habitáculo según la técnica del maestro torrens) y no hay manera. Está más remetido que todas las cosas. Creo que son dos tornillos; uno en cada extremo vertical, pero se me hacía imposible.
Me imagino que habrá algún truquillo
Cenquiu!
~ SirOirElClock ~ ..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
al parecer lleva 2 tonillos en el lateral como pone en el enlace. Por lo que supongo que habra que quitar el SID y radio porque sino hay que sacar el panel.
"If you are just replacing the cup holder, you don't have to pull the whole thing out. You can access the screws from the side"
Gracias caballeros. Del enlace de Germán interpreto que tengo que desmontar todo el panel central. Que los dos puntos más erógenos están detrás del volante. Y que con un pequeño destornillador me basta. Aquí la duda que tengo - aparte de que no será tan fácil - es que si saco todos los chismes, como el equipo de música, luego no sé si me pedirá alguna clave para volverlo a conectar, tipo el viejo equipo de radio de mi golf.
Clarinero08 me ha facilitado una nueva línea de investigación, que otro gran querido por mi parte, el valeroso Car, ya me envió un diskette con esa información, y es cuestión de currárselo un poco.
Muchas gracias señores. A ver que pasa, pero con el Torneo de Albacete ya a la vista, lo mejor será esperar. Que me conozco, y puede ser que me presente allí al Temido en paños menores. Aparte del frío que podamos coger.
Buenas noches.
~ SirOirElClock ~ ..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Hola
Es posible acceder a los tornillos, sacando la caja metálica que protege el Radio/CD, la última imagen de: http://www.twinsaabs.com/9-5_repair/int ... &nointro=1
2 tornillos:
Desmontar el portalatas de mariposa es un "número". Lo puedes hacer sacando la radio y no desconectándola (la dejas colgada de los cables) y ...... tienes la mano pequeña, un destornillador con la punta imantada, no se te cae ninguno de los dos tornillos al soltarlo, tienes tiento y buena mano (mucho y mucha), tienes tornillos de recambio por si se te cae alguno al poner el nuevo y se me olvidaba, que el destornillador mencionado al inicio sea de mango corto.
Yo hice la prueba en un 9-5 en un desguace y fue lo que te digo, un número.
Lo suyo es soltar el frontal y hacerlo con tranquilidad.
Efectivamente, Enanoloco. Cuando sacamos la donante junto all tío del desguace, la verdad es que liamos la de dios. Desmontábamos todo lo que se nos ponía por delante, y al final salió, pero dejamos aquello a punto de nieve. Sobre tientos y buenas manos, me ha recordado usted a mi madre. Ella me llama "manitas de plata" la muy ... bellaca
Ahora ya, con la información que me habéis facilitado, me lo tomaré con bastante calma.
Gracias a todos
~ SirOirElClock ~ ..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG