Viaje relámpago

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Viaje relámpago

Mensaje por Ruben »

la verdad es que el viaje empezó más bien como viaje trueno...porque el tren llegó con retraso...(no sé que me da más miedo...si oír esa palabra en labios de mi novia o del revisor del tren :oops: :? ) a León...desde las 14:30 hasta las 22:30 para un recorrido de poco más de 400 km...una velocidad media espectacular...menos mal que el tren va por el cañon del sil y del miño y es un tramo muy bonito...

El viaje feliz, aunque en medio de él me llamaron por un tema familiar que me obligaba a tener que regresar de León antes de lo que me hubiese gustado...pero bueno...me lo pasé bien intentando hablar con Dalai para quedar con él y como el tren va siguiendo al Miño y si cruzas el Miño estás en Portugal...mi móvil se empeñaba en coger la operadora portuguesa...pero al final pudimos quedar Dalai y el menda en un desguace que está a 3km de mi casa de León y en el que estaba echando un vistazo a un verdadero clásico...un 900 turbo de 1982 de color negro en un estado impecable...no me explico el motivo de que ese coche esté allí...pero bueno...para mí mejor...pienso comprarme las puertas, el portón y el salpicadero completos.

Una vez abrazados y saludados nos fuimos a mi casa a que yo recogiese mi equipaje y de paso presentarle el minidesguace que tenemos en casa y a mi precioso 900...al cual me ayudó a tapar bajo las mantas para que no se me resfríe mientras duerme.

Luego unas tapitas y unos cortos de cerveza(yo a mostos y vinos...la cerveza no puedo ni olerla) por el húmedo de León (dos bebidas+dos tapas 1.20 €), contarnos nuestras penas, que buenas están las leonesas, que feos son los alerones del cosworth, que buena está la camarera de esta heladería-pastelería, que bien nos lo pasamos en Toledo, que pena que no vinieses, que buena está esa del carrito del niño, que chulas las pegatas del club...dios mío...dalai va a pensar que soy un salido :lol: :lol: :lol: sin embargo mi novia dice que no hago más que hablar de coches...esto es el mundo al revés...

El caso es que ya estoy de vuelta en Vigo, contento por haber vuelto a ver a un ya gran amigo, y triste por ser tan corto ( el tiempo, digo)...en apenas dos horas sólo pudimos dejar claras dos cosas...que hay que hacer una reunión en León y que...bueno...que la edad no importa.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Jobar Ruben, menudo mensaje, las frases las pones a huevo, pero seré buena y no las usare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, aqui por 1,20 no te dan ni las gracias (bueno, en el pueblo si, pero en Zaragoza? ni de blas), vaya tela!!!!

Ya me extrañó a mi que hablara contigo a medio dia, me dijeras que estabas en el tren, y por la noche cuando llegó toke me dijera que seguías en el tren :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: dije, "jope este ruben, se da la vuelta a España para ir de Vigo a Leon!!! :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, paciencia con Renfe, yo hace siglos que paso de ellos, desde las obras del AVE, la hora de llegada a Madrid era mas impredecible que el final de una novela de misterio :shock: :shock: :shock: :shock: y para colmo ahora, se ha abierto otra nueva sima en el trazado del ave :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pero en Madrid dicen "que todo va bien" :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: supongo que a los primeros viajeros del ave, mas que cobrarles el billete (que se han vendido poquísimos) les haran un monumento al valor 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Yo creo que el proximo slogan de renfe debería ser: quiere usted practicar un deporte de riesgo? monte en tren!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues no te creas qeu llegó con mucho retraso...sólo 15 minutos...para que veais lo descuidada que está galicia en comunicaciones...menos mal que las carreteras ya están más o menos bien...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Esto ya parece la linia BCN-Puigcerda... desde vic, para hacer 70 kms se tarda una hora y media a una hora y tres cuartos.... parecemos tercer mundistas en ese aspecto(exageración) :evil:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

lástima de no tener mas tiempo, pero bueno, otro día nos liamos mas :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
chema
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chema »

Dalai escribió:lástima de no tener mas tiempo, pero bueno, otro día nos liamos mas :lol:

Bueno......, bueno.
jose mari 66 93 Tid coupe classic
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Viaje relámpago

Mensaje por alvar9000 »

Rubén escribió: llegó con retraso...(no sé que me da más miedo...si oír esa palabra en labios de mi novia o del revisor del tren :oops: :? )
no lo dudes, mucho peor de tu novia, porque eso querria decir que eres un cornudo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (dios mio, perdonanos porque no sabemos lo que hacemos)
Lo siento, lo habias puesto a huevo.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

:lol: :lol: :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96