A escape libreeeeee!!!

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

A escape libreeeeee!!!

Mensaje por Garfield »

Buenos dias a todooooos, el pasado viernes se me ocurrió de subir con la parienta a Viella cuando de golpe en la autopista empiezo a notar k el volumen de la radio empieza a disminuir... la subo hasta 20 y... joder, como puede ser k a 20 todavía oiga el motor del coche, pos la subo a 25, nada, k sigo oiendo el motor... Paró al poco rato, abro la puerta y :shock: :shock: :shock: :shock: , jodeeeeeer, uno de los silenciosos totalmente escojonao por debajo, peró totalmente es totalmente, se le veía todo el relleno y todo, así k imaginaros la cara de los adelantados cuando les pasaba un tractor a XXX/h (Pedrito no me muerdas un cojón) y espero k no, pegando fogonazos en cada reducida, aunque los petardeos, erán para dar envidia hasta a los valencianos :lol: :lol: :lol:
Bueno, a ver si esta tarde encuentro un escape de desguace, ya k esto ya se me hace exagerado hasta a mi :oops: , si no lo encuentro, igual tengo k ponerle un "Thunder" amarillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ciau 8)
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No sé hasta que punto merece la pena un silencioso de desguace...es difícil que estén en buenas condiciones como para aguantar un par de años...

llama a desguaces Casmar y a troncomovil en el polígono del arco iris en oleiros a coruña, allí tienen varios 9000, si no lo encuentras por tu zona.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues no le pongas nada, y ahacer el macarrón-rón-rón, que es lo que le pega a tu buga con ese peaso alerón :lol: :lol: :lol: :lol:

BROOOOOOOOOOOOOOMMMMMMM :twisted:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

mecaguendiez, si estos eran unos coches potentes que pasaban desapercibidos hasta que los adelantabas y vas tu y te dedicas a escandalizar a todo el mundo con ese peaso de escape libre, tienes mas peligro que una piraña en una bañera.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

:lol: :lol: :lol: no, si más k escandalizar lo que hago es asustar, no hace falta ni darle a la bocina pa k se aparte el condenao k siempre va por el carril de la izquierda :lol: :lol: :lol: , y como a alguien se le ocurra engancharse detras... sueltas un poco de gas y con el petardeo se le destornillan hasta los tímpanos :twisted:
Alvarito, si hubiese alguna quedada pronto no lo arreglaría todavía, peró esk como lo deje así... los vecinos me queman el coche y luego a mi :wink:
¿Alguien me recomienda alguna marca de escapes de buén precio y k no sean demasiado cantones sinfonicamente hablando? Esk en la Saab no me atrevo, y además lo tengo k canviar completo, ya que me imagino k el agua lo habrá podrido todo.
Ciaurrrrrrooooonnnnn
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Garfield escribió:Alvarito, si hubiese alguna quedada pronto no lo arreglaría todavía, peró esk como lo deje así... los vecinos me queman el coche y luego a mi :wink:Ciaurrrrrrooooonnnnn
Y la catalanaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????????????? :oops: :roll:

porque vendrás no?¿?¿?¿???¿?¿??¿¿?¿?¿? :shock: :P
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Ahora sí que llevas el KIT Macarrón, rrón al completo. Coin

Mensaje por C a r l o s »

Ahora sí que llevas el KIT Macarrón, rrón al completo. Coincido con Álvaro, ni tocarlo. El tuyo es un incunable. Diossssssssssssssssss.

RAAAAAAAUUUUUUUURRRRRRRRRRR
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

:shock: :shock: Otiaaaaa!!!, es verdad Masdl, y tanto k vendré, por cierto ¿es este finde?¿dia?¿hora?¿lugar? :lol: :lol: bueno supongo k lo pondrá en el foro concentrations, ¿no? ahora lo miro :shock:
Carlos, dejame cambiarle el tubo escape, y en cambio le pongo algunos neoncillos y algún espoiler hasta el suelo, ¿ok? :wink:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Jaaaahhhr

Mensaje por C a r l o s »

Garfield escribió:Carlos, dejame cambiarle el tubo escape, y en cambio le pongo algunos neoncillos y algún espoiler hasta el suelo, ¿ok? :wink:
Te refieres a algo como “esto”?. Hay más, dadle a Next o Previos según deseéis. Salen Saab normales también, eh!!!!

discretito "el pollo" :shock:
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

:shock: :shock: Hombreeeee, la verdad es k no me disgusta :lol: , peró yo lo hubiese pintado todo de rosa ¿¿¿fucsia... fuxia... fucksia???? bueno ya se entiende, ¿no?
La verdad es k solo me gusta el faldón delantero :twisted: ...je,je,je... ya veremos :wink:

seguro que alguien se lo ha creido, je,je,je
Responder