Faros trasero 9-3

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

tony-martinez-diaz
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Faros trasero 9-3

Mensaje por tony-martinez-diaz »

Hola, save alguien si los faros traseros del nuevo 3 vector sport sedan que son negros le valen al modelo anterior???
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Faros trasero 9-3

Mensaje por M4R10 »

Perfectamente.
poirot
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por poirot »

las luces del 93 del 08 son blancas, hay unas nuevas? esque yo tengo el del 08 y son blancas

ciaooo
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

poirot escribió:las luces del 93 del 08 son blancas, hay unas nuevas? esque yo tengo el del 08 y son blancas

ciaooo
Blancas con el reborde negro.

Por cierto, las bombillas son diferentes para este tipo de faros. Han de sustituirse también.
ypmav
Socio
Socio

Mensaje por ypmav »

¡OJO! los pilotos del nuevo 93 "hielo" a los que creo os referis no traen catadriopticos y en su lugar el nuevo modelo los lleba en el parachoques, si los sustituis en un modelo anterior aunque encajen perfectamente puede haber problemas en ITV ya que los del modelo anterior 2003 en mi caso si lleba los catadriopticos en el propio piloto, para evitar problemas quizás la solución sea cambiar tambien paragolpes aunque la opción se pone en un pico para cumplir con la legalidad.
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

ypmav escribió:¡OJO! los pilotos del nuevo 93 "hielo" a los que creo os referis no traen catadriopticos y en su lugar el nuevo modelo los lleba en el parachoques, si los sustituis en un modelo anterior aunque encajen perfectamente puede haber problemas en ITV ya que los del modelo anterior 2003 en mi caso si lleba los catadriopticos en el propio piloto, para evitar problemas quizás la solución sea cambiar tambien paragolpes aunque la opción se pone en un pico para cumplir con la legalidad.
Que detallazo ypmav, se me había pasado por completo :!: :wink:
poirot
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por poirot »

el modelo de los faros blancos que es el que tengo yo si tiene los catadriopticos lo tiene a los lados del faro

un saludo
ypmav
Socio
Socio

Mensaje por ypmav »

Esos no sirven, son para ver el coche lateralmente (un cruce por ejemplo) pero no desde atrás, el modelo antiguo lleba catadriopticos situados de forma que se vea el coche por detras si te quedaras sin luces (el tuyo en el parachoques) y tambien en los laterales como los lleba el tuyo.
Responder