¿Alguien sabe si podría poner los asientos del SAAB en el Audi?
No me pegueis muchas collejas...
Moderador: Moderadores

Va a ser complicadísimo, a no ser que saques las bases y todo, y te toque soldar, taladrar etc....demasiado trabajo pudiendo salir algunos en desguace. ¿Que caja lleva el Audi, la del 100 o la post97?allclassics escribió:Como algunos sabeis tengo un 9-5 3.0 V6 TDI, muerto en casa...me han ofrecido un A6 2.5 V6 TDI muy bien de precio, pero no lleva piel y ahí va la frikipregunta:
No me pegueis muchas collejas...![]()

¡Es que me va la marcha!Isuzu escribió:Va a ser complicadísimo, a no ser que saques las bases y todo, y te toque soldar, taladrar etc....demasiado trabajo pudiendo salir algunos en desguace. ¿Que caja lleva el Audi, la del 100 o la post97?allclassics escribió:Como algunos sabeis tengo un 9-5 3.0 V6 TDI, muerto en casa...me han ofrecido un A6 2.5 V6 TDI muy bien de precio, pero no lleva piel y ahí va la frikipregunta:
No me pegueis muchas collejas...![]()
P.D Santi ¿No te puedes comprar coches de una cilindrada mas o menos europea?? Aún alucino con el Cherokee 5.2 V8 con el que te vi el otro día....precioso por otro lado

Realmente quizás es mejor comprar unos de desguace, y si lo vendí, lástima de coche.M4R10 escribió:Lo primero medir. Cotas del asiento a instalar en cuestión y del alojamiento para el mismo.
Los railes casi seguro que son diferentes.
El tema eléctrico no me preocupa tanto. Siempre se puede improvisar.
PD- Entiendo que el Griffin ya lo vendiste.
Un conocido se sacó de encima uno de estos no sin antes pagar una cara reparación por la bomba inyectora (la VP44 creo, antes de los Common Rail!) con 140.000km¡Es que me va la marcha! Pero no estoy mirando un 4.2 , es un "simple" 2.5 tdi que voy a "vitaminar" en Dr. Chip...