Navarro se presenta al foro del club

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
nuevetres
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Navarro se presenta al foro del club

Mensaje por nuevetres »

Hola.
Me llamo Iker, y me presento con mi 93 del 2006 2.0T.Le acabo de poner manetas sin pintar como el 93 original que me gustaba mas, asi que ahora esta como el aero del 2005 que es mi 93 preferido.
Vengo del foro saaberos. He esperado a presentarme porque ya he visto estos dias el revuelo que se ha montado en el foro presentaciones por culpa de los foreros clarinero, bullit y 9-5 arc, que debo decir que segun entre a saaberos tomaron a mi persona a primeras pidiendome fotos de mi coche hasta el acoso -como si no tuviera el coche que decia, estais mal de la cabeza?-, y cuando me marché me acusaron de haber iniciado un tema aqui diciendo mentiras sobre mi modelo -esta gente es asi, te acusa de todo a primeras sin ninguna prueba-, y luego, al cabo de una hora nada mas, salio la persona que habia sido realmente....
No pienso hablar mal del foro de saaberos por culpa de estos 3 o 4 individuos de ese foro que se dedican a actuar con la cabeza caliente, porque he encontrado gente de lo mas excepcional en el foro saaberos (por si lees esto, te mando un saludo reinoso), y esta gente que he nombrado antes que te llaman mentiroso y troll y de todo a primeras de cambio son claramente la excepción a un foro que yo mismo vi lleno de buena gente....
He entrado dos veces más en ese foro pero me quedo sin duda con este.
Saludikos desde Pamplona.
Iker
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Re: Navarro se presenta al foro del club

Mensaje por Jotaele »

Bienvenido nuevetres, vamos a intentar no remover rencillas de otros lugares, ya se ha hecho bastante ruido en este foro con ese tema y la verdad es que no merece la pena seguir. Borrón y cuenta nueva.

Lo dicho, bienvenido!
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
9-5 ARC
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por 9-5 ARC »

saludos nuevetres, tambien te doy la bienvenida a ese foro. Como me nombras en tu mensje de presentación, creo que lo minimo que debo hacer es darte la bienvenida aquí.Por cierto,yo jamas te pedí fotos, y escrito un tema en el foro que has abandonado, pidiendo disculpas a aldogvaldes y a ti,por el fallo, que cometí, al confundirme sin ninguna malicia.
Si el moderador considera oportuno, borrar este mensaje. Lo considaré correcto, pero no me gustaria. Ya que mi nick ha sido nombrado, y por aluisiones, defender mi nombre.Muchas gracias.
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Bienvenido.

Poco a poco vamos aumentando la familia de Pamplona. No sé exactamente porqué, en Pamplona hay muchos, muchos Saab pero somos pocos en este club.
Lo dicho, bienvenido.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Bienvenido. A ver si nos vemos por ahí......

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
clarinero08
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por clarinero08 »

Por alusiones:
Yo no recuerdo haberte pedido fotos de tu coche. Tampoco recuerdo haberte ni siquiera insinuado algo de lo que dices. Te invito a que me lo demuestres porque yo no he encontrado nada de lo que dices.
Recuerdo habérselo dicho a un tal Rafa que al final resultó ser un troll. No serás tú ese tal Rafa ¿no? :wink:
Es broma, hombre.
Bienvenido al foro.

[mod="txuskillo"]Hola nuevetres si deseas contestar a los foristas de Saaberos sobre temas tratados en aquel foro te agradecería que lo hicieses en ese foro, de lo contrario borraré todo el hilo.
Un saludo y bienvenido.[/mod]
Carlos J
Socio
Socio

Mensaje por Carlos J »

Bienvenido al foro nuevetres y, al igual que jotaele, te pido que por favor dejemos "lo pasado" en donde está. :wink:
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
aldogvaldes
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por aldogvaldes »

Bienvenido nuevetres. Si eres el mismo de saaberos, me alegro de verte por aquí.
p.d: no dejes que te estropeen el post de bienvenida. :wink:
Aldo
clarinero08
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por clarinero08 »

POST MODERADO
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Solucionen sus problemas personales por otro medios, pero no a través de nuestro foro.

Gracias.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
MENDI-RACING
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por MENDI-RACING »

bienvenido!
Yo soy tambien d pamplona!
Un saludo y disfruta del coxe
Responder