Lo que me sucede y creo que ya lo he comentado, es que no sé porqué pero si oigo las siglas SAAB, inmediatamente se forma en mi cabeza la silueta de un 900 preGM...no sé...si oigo volkswagen me aparece el lobo cruzando el puente de Volksburg que los VW de mi infancia tenían en los bigotes del volante, o al oír la palabra tren siempre me imagino lo primero una locomotora de vapor...funciono por símbolos...
Esta mañana tuve la suerte de poder quedar con Dalai de nuevo, y de nuevo por desgracia fue una quedada fugaz...sólo que esta vez nos vimos en mi casa en León y Dalai pudo conocer al 900...y me ayudó a arroparlo cuando nos íbamos...abrir el capó y oír "es que es la ostia como se abre esto, cuando vi el de Jorge en Toledo me quedé flipado"...es una chorrada, pero no veas como hincha a uno el pecho
El 93 ss es un coche terriblemente avanzado y con personalidad, pero está hecho con catia...y esa señora pare a los niños muy parecidos aunque cada criatura tiene su genio y su forma de vestir...el 900 preGM es de otra época...la aerodinámica no era una obsesión aunque empezaba a serlo...hoy en día la eficiencia obliga a buscar perfiles que atraviesen bien el aire...y el aire es siempre el mismo...es lógico que los perfiles sean pues parecidos...un 900 preGM con el kit aero tiene un Cx de 0.34...vamos...una caja de zapatos comparado con el 93ss...