Ayer mismo estuve en el SO y me dijeron que entre 250 y 300 euros.......sea una cosa u otra.......
Voy a llamar a Rogasanz e igual les puedo comprar la bombilla a ellos.....
Lo que hay que hacer para ahorrarse unos euros...!!!!, pero de verdad que mas que el ahorro lo que mas me jode es la ley del minimo esfuerzo de los SO......algunos, no todos
He estado en Rogasanz para que me cambien la bombilla, y sorpresa resulta que no es la bombilla la cual funciona perfectamente. Se trata de uno de los transformadores, ahora a llevarlo a la casa y a ver si me cubre la garantía.
Bien, pues ahora dicen que es el modulo que da servicio a la luz de xenón, el que va debajo del transformador. Que no saben como pero se ha debido de introducir agua y esta todo sulfatado (510 euros la broma). Además que en la ampliación de la garantía no entra esa pieza.
Le pregunte que como podía haber sucedido. Respuesta que ha debido ser por el sellado de la pieza. Le vuelvo a preguntar que si esa pieza se desmonta o algo para revisar al hacer la revisión, a lo que me contesta que no que la han desmontado por si me la podían arreglar pero solo hoy. Entonces le he lanzado otra pregunta, como en un coche de 30000 euros se puede ir el sellado de una pieza a la que nunca se accede debido a que hay que desmontar el paragolpes delantero, que esa pieza viene defectuosa de fábrica y me contesta que no sabe si venía defectuosa o si se ha ido el sellado de alguna otra manera.
Visto lo visto interpondre una queja ya que me va a tocar pagar.
De todos modos llame a SAAB y le expuse todo lo que he comentado y a parte que tiene que venir defectuosa de fábrica puesto que al no lucir los dos primeros días esa luz tenía que ser debido a que al estar mal sellado y encontarse en una campa (según el vendedor) debía estar lleno de polvo y hacía mal contacto.
En resumen, que en SAAB me han dicho que van a mandar la reclamación a origen y me contestarían a mi o a la casa donde se encuentra el vehículo.
ericcantona escribió:tonyouth: La bombilla en rogasanz es de 126 euros más iva y 10 euros de montaje. En la casa son 218,48 euros más iva. UN SALUDO
He ido esta mañana Rogasanz de Getafe con la luz xenon fundida, me la han cambiado en un rato y casi a mitaz de precio que en el S.O..Gracias ericcantona!!