Salida en mi 900 rupestre
Moderador: Moderadores
- Alejandro GR
- Socio

Re: Salida en mi 900 rupestre
Lástima que tu maravilla tenga techo, lo demás, inmejorable ! A ver si yo también me acerco a esos parajes .
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Gracias, pero es que mi otro coche también es un descapotable... Estoy servido de Turbos descapotables.Alejandro GR escribió:Lástima que tu maravilla tenga techo, lo demás, inmejorable ! A ver si yo también me acerco a esos parajes .
A ver cuándo te vuelves a acercar por aquí.
Vollblut, simplemente es por no caer en el tópico de que los que conducimos un 4x4 somos unas bestias insensibles y sin respecto ni por el resto de coches ni sobre todo por el medio ambiente.
Argumento que rebatiré hasta que me muera. No todos somos iguales ni mucho menos, y en todos lados cuecen habas.
Desde tu punto de vista queda claro, aunque lo mismo hubieran hecho un grupo de Smarts a toda velocidad.
Bueno, y dejando el off-topic a ti te toca seguir deleitándonos con bricos y fotos de paisajes así, en el fondo lo estás deseando.
Entiendo que el embrague ya quedó 100% operativo y libre de mayores problemas al pasar este "rodaje"
Argumento que rebatiré hasta que me muera. No todos somos iguales ni mucho menos, y en todos lados cuecen habas.
Desde tu punto de vista queda claro, aunque lo mismo hubieran hecho un grupo de Smarts a toda velocidad.
Bueno, y dejando el off-topic a ti te toca seguir deleitándonos con bricos y fotos de paisajes así, en el fondo lo estás deseando.
Entiendo que el embrague ya quedó 100% operativo y libre de mayores problemas al pasar este "rodaje"
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Con independencia de mi opinión sobre los 4x4, insisto en que solo cuento lo que me pasó. Ya digo que me sorprendió ver a aquellos 4x4 pasar tan enchufados porque de hecho, yo me aparté para dejarlos pasar y me cubrieron de tierra.car escribió:Vollblut, simplemente es por no caer en el tópico de que los que conducimos un 4x4 somos unas bestias insensibles y sin respecto ni por el resto de coches ni sobre todo por el medio ambiente.
Otra cosa es que los 4x4 me parezcan el vehículo más innecesario que hay. Tienen sentido en países del tercer mundo con carreteras destrozadas o en Beirut y zonas catastróficas similares, pero en países como el nuestro, lo siento pero son un gran estorbo más que otra cosa.
En cuanto al embrague, parece que sí, que aguanta. A ver por cuánto tiempo más, que con estos vejetes nunca se sabe.
Ya nos sentaremos y con un café o una caña en la mano discutiremos nuestros puntos de vista totalmente opuestos sobre los 4x4 y su funcionalidad.
El único coche 100% imprescindible en casa es nuestro Toyota, al resto que le den morcilla llegado el momento.
A ver si un deportivo de altas prestaciones va a ser el coche más útil del mundo, o un 900 que por mucho que nos guste está siempre con alguna pijada.
Pero ya paro
El único coche 100% imprescindible en casa es nuestro Toyota, al resto que le den morcilla llegado el momento.
A ver si un deportivo de altas prestaciones va a ser el coche más útil del mundo, o un 900 que por mucho que nos guste está siempre con alguna pijada.
Pero ya paro
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00