Rubén escribió:Vaya peña que os habéis juntao...que gozada...masdl...si de esta no te asocias... te van a tirar de las...¿orejas?
Ruben, como lees mis intenciones!!!!!!!!!
Masdl, preparate, para la chapa que te vamos a dar!!!!!
La verdad es que era una gran tentacion, en sabado, a poco mas de 300 kms, una concentracion muy bien preparada, .... si vamos a todo hecho, así cualquiera se apunta!!!!!
tras hablar con innae me convenció para acercarme a la reunion (je, como si hiciese falta mucho).
Lo de 9000 viene del primer saab que tuvimos, un 9000 turbo sport. Me quedé anclado en el pasado y ya me da un poco de cosa cambiar. Fijate que a lo mejor me cambio y no me reconoceis
O sea que al final se une jorge, BIEEEEEEEEEEEEEEEEN. Menudo poder de convocatoria. Yupi, otra concentración, porque esta de mini tiene poco.
Es una manera como otra cualquiera de hacerle el rodaje.
Un saabludo
PD: 13 dias y descontando
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
va, moló mas la de Rubén y la mía el sábado por la mañana, no me dais envidia....bueno, un poco...., bueno no, muuuuuuuuuucho, yo quiero quiero ser Califa en lugar del Califa, buaaaaaaaaaaa
Xavix, mostruo, y no por lo feo, que también
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
la entrada por ese puente vale, pero, despues de comer, no pasamos por el ni hartos de grifa. con lo "pequeños" que son algunos del club cede bajo nuestros pies al primer intento.
Es un sitio precioso, totalmente idilico. Parece que no ha pasado el tiempo, y el urbanismo desaforados, por sus calles.
Ya falta menos
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
alvar9000 escribió:la entrada por ese puente vale, pero, despues de comer, no pasamos por el ni hartos de grifa. con lo "pequeños" que son algunos del club cede bajo nuestros pies al primer intento.
Es un sitio precioso, totalmente idilico. Parece que no ha pasado el tiempo, y el urbanismo desaforados, por sus calles.
Ya falta menos
tambien hay un puente de piedra....... aguantará¿¿¿¿¿¿?¿?