Se presenta un saabdesgraciado

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
93saab
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Se presenta un saabdesgraciado

Mensaje por 93saab »

Hola
Me llamo alfonso y siempre he sido un amante de la marca saab, desde lejos. Admiración era la palabra exacta que lo definía.
Pues bien, tengo uno desde nuevo y estoy loco con el por los problemas de calidades interiores. Es un 93 SH de finales de 2005. No se que hacer con el coche, esta lleno de grillos y algunos plasticos se deshacen, literalmente...
También tengo algo más que contar que escribiré en su momento. Estoy encantado de encontrar este foro porque vengo de uno que es mucho peor y cuando tienes problemas no saben más que decirte que eres un troll intentando desprestigiar el 93 -intentado desprestigiar mi coche-?¿ :shock:
El foro es saaberos.com He visto también críticas brutales al club en este foro...en fin.
Saludos
Alfonso
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Se presenta un saabdesgraciado

Mensaje por M4R10 »

Salvando las diferencias (y las distancias), aquí podrás expresar y exponer todo lo que desees siempre y cuando lo hagas desde el respeto y la pluralidad.

Sé bienvenido :!:
aldogvaldes
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Se presenta un saabdesgraciado

Mensaje por aldogvaldes »

Bienvenido.
Aldo

[mod="M4R10"]Edito el mensaje.
Todo comentario que se salga de lo común en esta presentación será eliminado sin previo aviso y su autor baneado sin ningún tipo de miramiento.[/mod]
Responder