Hace algo más de un año compré un libro titulado algo así como 'Rutas por la Montaña en Coche,' de un tal Santi Flaquer, que está bastante bien.
Todo ilusionado hice una primera salida por La Garrotxa siguiendo la interesante ruta indicada con mi respectiva en el 'otro coche' y aquel día me di cuenta de que con la suspensión dura, las llantas de 17" y la bajísima altura de aquél, no tardaría mucho en llevarme un disgusto por las carreterillas y pistas rurales que había que recorrer para hacer las susodichas rutas, a cuál más pintoresca. Así que me propuse buscar un vehículo más versátil y acabé comprando el c900.

Ayer hicimos nuestra primera salida oficial con él siguiendo una de estas rutas y debo decir que ha sido todo un éxito. Primero porque la suspensión es lo suficientemente blanda como para rodar a 60 km/h por firmes en el estado más variopinto de baches, gravilla, desniveles, etc. Segundo, porque en carreteras muy estrechas, aun cuando el tren delantero se me descolgó un poco de la calzada para dejar pasar a un vehículo en sentido contrario, la altura del c900 impidió que se desfondase y un simple golpe de volante lo devolvió a la calzada como si tal cosa.

Luego a la vuelta, incluso pude exprimir un poco el par de su 2.0 L y 16 válvulas para hacer algún adelantamiento en condiciones. En fin, un día muy agradable con un vehículo sin pretensiones pero la mar de agradecido. Creo que he acertado. Saludos.