saab 9000 problema con el abs

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

titomauri
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

saab 9000 problema con el abs

Mensaje por titomauri »

hola a todos , hace poco mi adquiri un 9000 turbo cse del 92 , todo funcionaba perfectamente hasta qe comenzo a dar problemas al frenar , frenaba mas con la pinza de la izquierda .lo lleve al taller y me dijeron qe habia un problema con el abs y qe hay qe cambiarlo. la p***** es qe al parecer vale una pasta nuevo y e buscado por internet pero no e visto nada claro ,abro este post para ver qe me recomendais qe aga , algun sitio de piezas baratas o de segunda mano .muchas gracias a todos. pd:puesto qe soy nuevo aki os quiero dar la enorbuena por el foro por que hay post muy buenos y utiles!
AG
Socio
Socio

Re: saab 9000 problema con el abs

Mensaje por AG »

intentalo por desguaces, en la torre suele haber coches de esa epoca. a que te refieres con el abs, el cojunto acumulador bomba??

nuevo es muy caro, la unica solucion viable es enontrar uno usado.(tambien esta la opcion de anular ABS)
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
titomauri
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por titomauri »

si al parecer es un problema electronico interno del abs , me enseñaron la pieza y era todo el cojunto completo , exactamente las 4 salidas qe tiene una de ellas distribuye mal y hace qe vaya mas ( o menos) fuerza a una pinza y esto a parte provocaba la rotura del latiguillo. esto es lo que entendi e el taller. el taller tambien estan buscando la pieza pero esqe ya llevo un mes si mi joya asiqe e decidido indagar un poco mas en el tema y buscar , eh mandao un par de mails y yamare a algun desguace.pero cualquier consejo es bueno ya qe soy un novicio.
titomauri
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por titomauri »

Hola de nuevo, parecia qe ya casi habia solucionado el tema pero no , eh ido hoy al taller a preguntar unas cosas y lo qe me han dicho es qe la parte qe esta estropeada es el cuerpo hidraulico eh cogido la referencia : A.t.E 10.0447-0730.3
ave rsi alguno sabe donde puedo conseguir esto, o sabe de alguien que lo venda, gracias.
adjunto foto de google ( qe se ve fatal ): http://image.fbt.se/global/images/image ... 80&height=
titomauri
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por titomauri »

unas fotos mucho mas decentes que encontrado por internet con los numeros de serie tambien , la pieza es de suecia ... y el sueco no me qeda nada claro

http://www.fbt-parts.com/index.php?inde ... d=13699750
Responder