Concesion en Valencia

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
cabrio
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Concesion en Valencia

Mensaje por cabrio »

Ante todo si no estoy en el sitio correcto donde exponer mi pregunta , pedir disculpas, voy al tema.
Donde puede comprarse un Saab 95 Moderno alguien que vive en valencia , tiene que comprarlo fuera de su ciudad?,os pregunto esto por que en ninguna de las dos concesiones de la ciudad ( si es que siguen siendo Concesiones claro ,cosa que dudo ) no lo tienen para poder verlo , probarlo y en todo caso comprarlo.Si asi fuera, que me tengo que ir fuera de mi ciudad para comprar el coche quien se encargaria del mantenimiento y los problemas ,dudas y ajustes que pudiera necesitar .

Muchas gracias por vuestras respuestas ,un saludo Cabrio.
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: concesion en Valencia

Mensaje por PMI »

Automóviles Palma está compartido con Opel pero han dejado la concesión y Autoélite ha cerrado su exposición de la Pça. Tetuán, pero en la calle Pobla de Farnals, 38 siguen teniendo el taller, aunque la verdad es que no recuerdo que tuvieran una zona de venta de coches nuevos. En la web de Antonio Vicente aparece una nueva dirección, Rodriguez de Cepeda 51, aunque en el Google Maps yo un concesionario Kia :?
De todas formas no pasa nada por comprarte el coche fuera de tu ciudad, el 9-3 SS lo compré en San Sebastián, el mantenimiento en Aut. Palma o Autoélite sin problemas y el Audi lo compré en Madrid, también hago el manteniento y reparaciones en garantía sin ninguna pega.
Responder