me hubiera gustado verlo.........jejejejeje
Equipo de musica Harman and Kardon para el 9-3, xxxx€
Saab 9-3 TID xxxxxxx€
cd mahler xx€
ver la cara de los tuneros al escuchar la 8ª de mahler saliendo de un 9-3TID con equipo Harman and Kardon...... NO TIENE PRECIO
Por cierto, hace poco en una gasolinera, como la que voy comunmente, la de Cabrera de Mar estan en obras, ahora voy a la Repsol que hay en la variante de Mataro, cerca de Santa Agnes. Pues resulta que el primer dia que fui el dependiente ve el Saab y me pregunta por el, es el nuevo?? etc etc estos coches suecos son muy buenos coches, que si hacen pruebas en el desierto de mohabe, que si con no secuantos bajo cero y arrancan como si nada........ yo estuve a punto de comprarme un 9-3TID de segunda mano, los Volvo y los Saab son los mejores coches para comprar de segunda mano, estan muy bien de precio, pero mi mujer no me dejo, no le gustaba, es que son algo feotes.......
La segunda vez, que me lo encontre el tio ya me reconocio y ya me saludo con un SAAAAAAAAAAAAAAAB, estaba hablando con uno y que me pregunto por el coche, es el nuevo 9-3?? qtal va?? que pedazo coche, es tuyo o de empresa......eso que yo le dije, de empresa......pa decir algo, joeeeer ya me diras a que empresa vas!!
saludos