XVIII CONCENTRACIÓN DEL CLUB SAAB. ALBACETE 29-31 OCTUBRE 10
Moderador: Moderadores
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
XVIII CONCENTRACIÓN DEL CLUB SAAB. ALBACETE 29-31 OCTUBRE 10
Estimados amigos,
Nos complace informaros que la XVIII Concentración Nacional del Club SAAB España se celebrará los días 29, 30 y 31 de octubre en la ciudad de Albacete, así que ya podéis ir reservando este fin de semana en vuestras agendas y poniendo a punto vuestros SAABs.
Nuevamente tendremos la oportunidad de volver a vernos y poder conducir nuestros SAABs por el legendario Campo de Criptana, tras los pasos de D. Quijote. Del mismo modo disfrutaremos de las estupendas viandas y caldos que la localidad manchega ofrece.
No podéis faltar, el equipo de organización tiene grandes planes y está preparando una gran Concentración, en la que seguro habrá sorpresas.
Os esperamos a todos.
El Comité Organizador
A continuación tenéis un archivo PDF con las actividades del evento y una hoja EXCEL con los inscritos y las cantidades a ingresar en la cuenta del Club. Os recordamos que el último día para hacer el ingreso bonificado es el 13 de Octuble, y el último día para hacer el pago a precio normal es el 28 de Octubre.
Nº DE CUENTA: 3008 0084 39 2102322225
TITULAR DE LA CUENTA: CLUB SAAB ESPAÑA
ENTIDAD: CAJA RURAL DE NAVARRA
Haciendo constar vuestro Nick y nombre completo seguido de ALBACETE 2010
Nos complace informaros que la XVIII Concentración Nacional del Club SAAB España se celebrará los días 29, 30 y 31 de octubre en la ciudad de Albacete, así que ya podéis ir reservando este fin de semana en vuestras agendas y poniendo a punto vuestros SAABs.
Nuevamente tendremos la oportunidad de volver a vernos y poder conducir nuestros SAABs por el legendario Campo de Criptana, tras los pasos de D. Quijote. Del mismo modo disfrutaremos de las estupendas viandas y caldos que la localidad manchega ofrece.
No podéis faltar, el equipo de organización tiene grandes planes y está preparando una gran Concentración, en la que seguro habrá sorpresas.
Os esperamos a todos.
El Comité Organizador
A continuación tenéis un archivo PDF con las actividades del evento y una hoja EXCEL con los inscritos y las cantidades a ingresar en la cuenta del Club. Os recordamos que el último día para hacer el ingreso bonificado es el 13 de Octuble, y el último día para hacer el pago a precio normal es el 28 de Octubre.
Nº DE CUENTA: 3008 0084 39 2102322225
TITULAR DE LA CUENTA: CLUB SAAB ESPAÑA
ENTIDAD: CAJA RURAL DE NAVARRA
Haciendo constar vuestro Nick y nombre completo seguido de ALBACETE 2010
- Adjuntos
-
CONCE_ALBACETE_PROV.xls- (768 KiB) Descargado 761 veces
-
Acceso a C Criptana A36.pdf- (115.25 KiB) Descargado 667 veces
-
Acceso a C Criptana A3.pdf- (144.09 KiB) Descargado 658 veces
-
Itinerarios hotel.pdf- (263.37 KiB) Descargado 670 veces
-
CSE ALBACETE final (2).pdf- (549.1 KiB) Descargado 927 veces
- superfonta
- Forista 98 octanos

Re: XVIII CONCENTRACIÓN DEL CLUB SAAB. ALBACETE 29-31 OCTUBRE 10
hola soy antonio david de malaga, te reservo una noche del viernes en habitacion doble 70€ , 2 comidas del sabado 60€, dos cenas del sabado 60€ y una noche desl sabado en habitacion doble 70€, en total 260€ por no ser socio, te hago el ingreso el luenes 11-10-2010
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Ok, te incluyo en la excel.
Saludos
Saludos
-
casamagnum
- Forista 98 octanos

Hola a todos.Leemos mucho aunque participe poco. Lo pasamos tan bien el año pasado en Segovia que nos prometimos no perdernos nada aunque Girona queda lejos de todas partes. Javier , apuntanos a los dos. He escrito en la página excel , pero aún no sé si lo he hecho bien.
Por cierto , animo a todos los que no hayan ido nunca y sean un poco ajenos a la vida diaria del foro, a que se apunten . Son un grupo de amigos abierto a nuevas personas , como fué nuestro caso el año pasado . Receptivos y acogedores , no se puede pedir más. Eso es lo que más nos motiva , ( aparte de pasear al Saab 900 , claro).
Por cierto , animo a todos los que no hayan ido nunca y sean un poco ajenos a la vida diaria del foro, a que se apunten . Son un grupo de amigos abierto a nuevas personas , como fué nuestro caso el año pasado . Receptivos y acogedores , no se puede pedir más. Eso es lo que más nos motiva , ( aparte de pasear al Saab 900 , claro).
SAAB 900S 16V 1992 + SAAB 93 CABRIO DE 1998 + SAAB 9000 2.3T CSE DE 1995
y algun trastillo más.....,todos del siglo pasado
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Te apunto Tomás, será un placer volver a veros.
El Lunes actualizo la Excel; aunque escribas en ella... no se guardan los cambios que hagas; sólo los que hago yo
Un saludo!
El Lunes actualizo la Excel; aunque escribas en ella... no se guardan los cambios que hagas; sólo los que hago yo
Un saludo!
-
casamagnum
- Forista 98 octanos

Vale !! Ya me voy enterando. Hago la transferencia de 270€ que si no he hecho nada mal , corresponden a dos cenas del viernes , una habitacion doble del viernes , comida y cena para dos el sábado y habitación doble del sábado. Gracias y hasta pronto!
SAAB 900S 16V 1992 + SAAB 93 CABRIO DE 1998 + SAAB 9000 2.3T CSE DE 1995
Hola Antonio me alegra de verte de nuevo por estos lastres, nosotros (Carlos j. y mua) saldremos de Graná a las 16:00, aprox. si te parece ir en cararavana..................???,,,,,,,superfonta escribió:hola soy antonio david de malaga, te reservo una noche del viernes en habitacion doble 70€ , 2 comidas del sabado 60€, dos cenas del sabado 60€ y una noche desl sabado en habitacion doble 70€, en total 260€ por no ser socio, te hago el ingreso el luenes 11-10-2010
Quedaria bonito un 95 aero, un sh, un cabrio, el 900/93 de Mihail y en Murcia cojemos a japlesa y su 9000
saludos.
PD: Torero donde estas!!!!!
- superfonta
- Forista 98 octanos

hola saavista, vale keamos a las 16:00 en granada, ya me dices el lugar. Yo quede con torero para llamarnos, ya me dices
superfonta escribió: saavista
ok, mandame tu telf. por el messenger y hablamos esta semana. saabludos.
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Actualizamos la Excel, y agregamos tres archivos, uno para el acceso al Hotel y los otros dos para los que acudan al Campo de Criptana directamente en la ruta del sábado (sin pasar por Albacete).
Saludos
Saludos
saabista escribió:Hola Antonio me alegra de verte de nuevo por estos lastres, nosotros (Carlos j. y mua) saldremos de Graná a las 16:00, aprox. si te parece ir en cararavana..................???,,,,,,,superfonta escribió:hola soy antonio david de malaga, te reservo una noche del viernes en habitacion doble 70€ , 2 comidas del sabado 60€, dos cenas del sabado 60€ y una noche desl sabado en habitacion doble 70€, en total 260€ por no ser socio, te hago el ingreso el luenes 11-10-2010![]()
Quedaria bonito un 95 aero, un sh, un cabrio, el 900/93 de Mihail y en Murcia cojemos a japlesa y su 9000
saludos.
Hola, a mí también me gustaría unirme a la caravana.
Yo llego de antequera por lo que saldré antes para estar a las 16:00 en Granada.
¿me puedes indicar dónde será la cita?
gracias,
un saludo
P.D. ¿alguno más de la zona occidental se apunta?
Hola pipol, me alegra de que te unas, jejeje, bueno en principio hemos quedado a las 16:00 horas en la A92, salida ( cogollos-guevejar) justamente al bajar por la salida sin desviarnos para luego proseguir, estimamos que reaunudemos la marcha a las 16:15, para no tener que ir pisando leches i podemos llegar a buena hora, saludos
mi movil es el 661615595, Francis
saludos.
mi movil es el 661615595, Francis
saludos.
tienes un privadopipol escribió:saabista escribió:Hola Antonio me alegra de verte de nuevo por estos lastres, nosotros (Carlos j. y mua) saldremos de Graná a las 16:00, aprox. si te parece ir en cararavana..................???,,,,,,,superfonta escribió:hola soy antonio david de malaga, te reservo una noche del viernes en habitacion doble 70€ , 2 comidas del sabado 60€, dos cenas del sabado 60€ y una noche desl sabado en habitacion doble 70€, en total 260€ por no ser socio, te hago el ingreso el luenes 11-10-2010![]()
saludos.
Hola, a mí también me gustaría unirme a la caravana.
Yo llego de antequera por lo que saldré antes para estar a las 16:00 en Granada.
¿me puedes indicar dónde será la cita?
gracias,
un saludo
P.D. ¿alguno más de la zona occidental se apunta?
Hola a todos. Soy José Luis Gómez de las Rozas y es la primera vez que me decido a participar en una concentración del CLUB SAAB.
Quiero reservar 2 cenas el viernes 44 €, 1 habitación doble el viernes 66 €,
2 comidas el sábado 58 €, 2 cenas el sábado 58 € y 1 habitación doble el sábado 66 €. Total 292 € que ingresaré mañana dia 20-10-2010.
Quiero reservar 2 cenas el viernes 44 €, 1 habitación doble el viernes 66 €,
2 comidas el sábado 58 €, 2 cenas el sábado 58 € y 1 habitación doble el sábado 66 €. Total 292 € que ingresaré mañana dia 20-10-2010.