Cartografía DVD
Moderador: Moderadores
Cartografía DVD
Hola Amigos!!, Siento no haber dado señales de vida en todo este tiempo, pero no he tenido mi mejor epoca. Al lio, como recordareis vivo en Murgia, y me dieron un dvd con la cartografia para el saab y no funciona. He probado a desconertar y volver a conectar y nada, me preguntaba si alguien de la zona tiene un dvd mas reciente que el 2004. Gracias por adelantado. Por lo demas, espero que todo vaya tambien como antes. Saludos a todos.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Re: Cartogragia DVD
Hombre Gotxon cuanto tiempo, precisamente el Sábado pasé por tu pueblo y me acorde que después de la estampida nunca mas se supo de ti.
Yo tengo la cartografía de 2007, podemos probar si con mi DVD te funciona, si quieres pasame por mail, (en el botón de abajo) tu tlf. y hablamos.
Yo tengo la cartografía de 2007, podemos probar si con mi DVD te funciona, si quieres pasame por mail, (en el botón de abajo) tu tlf. y hablamos.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Re: Cartografía DVD
Gracias txuskillo. Luego voy paso por Amorebieta, salgo de Murgia como las 9 y lo que me cueste bajar, voy a pasar el puente a casa de los padres. Si te cuadra podriamos vernos en la plaza de la patata, donde esta la tienda de vodafone, la parada de taxi, creo ke con esto te centrarias. Saludos y gracias
Hola Txuskillo, buenos dias, no puedo entrar a tu e-mail, asi que... como no tengo problemas en que la gente vea mi telefono te lo paso, 630. 33. 63.85, este puente estoy en Gernika, si estas en Amorebieta dame un toque y nos vemos. Abrazos.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Mañana no estoy, te doy un toque el lunes.
SOCIO 149