El 900 de JM
Moderador: Moderadores
Re: El 900 de JM (Hulk)
Precioso, me va dar verguenza llevar el mío a las concentraciones, tan soso como es.
Ya que lo mencionas, yo opino igual. Los intermitentes blancos como que no. Y si el coche es oscuro, todavía mejor los naranjas. Saludoscresslime escribió:No me vas a hacer caso tampoco pero prefiero los intermitentes naranjas de toda la vida de Dios-
Bonito coche.
White power!
A mi me gustan mucho, rejuvenecen la estética... pero le dan un toque macarra y además los traseros solo pueden ser naranjas por lo que hay una pequeña pega ahí.
No es como en los 9-5 o 9-3 Classic que TODOS son blancos menos los dos laterales y entonces el cambio es casi obligado.
La elección está hecha, JM quiere los naranjas. Ahora hay que conseguir los delanteros y hacerles de nuevo la instalación de la luz delantera de marcha atrás (que mola mucho en los parkings y sobre todo en la ITV
)
Y como eso en parte me ataña a mi que me tocará montarlos... me sigo haciendo el longuis y dejo los blancos mientras pueda
A mi me gustan mucho, rejuvenecen la estética... pero le dan un toque macarra y además los traseros solo pueden ser naranjas por lo que hay una pequeña pega ahí.
No es como en los 9-5 o 9-3 Classic que TODOS son blancos menos los dos laterales y entonces el cambio es casi obligado.
La elección está hecha, JM quiere los naranjas. Ahora hay que conseguir los delanteros y hacerles de nuevo la instalación de la luz delantera de marcha atrás (que mola mucho en los parkings y sobre todo en la ITV
Y como eso en parte me ataña a mi que me tocará montarlos... me sigo haciendo el longuis y dejo los blancos mientras pueda
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Haz caso a los que saben
Los intermitentes blancos son muy macarras para el 900, a mi me gustan mucho más los originales naranjas. Y esto te lo dice un macarra con un coche amarillo
Naranja rules!!
Es por meter un poco más el dedo en la herida
Naranja rules!!
Es por meter un poco más el dedo en la herida
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
[quote="AKUMA"]Los intermitentes blancos son muy macarras para el 900, a mi me gustan mucho más los originales naranjas. [quote]

- Adjuntos
-
- 900.jpg (130.6 KiB) Visto 4873 veces
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Di que si Ivan.
Le dan un toque deportivo si o si, y moderno también.
A mi me gustan mucho los naranjas, pero los blancos con colores oscuros como el gris, el negro o el verde... mejor!
En fin, que yo poco tengo que decidir en la discusión
Le dan un toque deportivo si o si, y moderno también.
A mi me gustan mucho los naranjas, pero los blancos con colores oscuros como el gris, el negro o el verde... mejor!
En fin, que yo poco tengo que decidir en la discusión
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
car escribió: A mi me gustan mucho los naranjas, pero los blancos con colores oscuros como el gris, el negro o el verde... mejor!
En cambio yo pienso que el frontal del 900 pierde enteros con los intermitentes tuneros...

Iván tú eres otro macarraivandlf escribió:AKUMA escribió:Los intermitentes blancos son muy macarras para el 900, a mi me gustan mucho más los originales naranjas.
![]()
![]()
![]()
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Si le pones los intermitentes laterales naranjas ganaría más... pero con los blancos y esas llantas se sale. 
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
- Alejandro GR
- Socio

Yo creo que no he comentado, apoyo la moción que pide intermitentes naranjas. Siguiendo las instrucciones del Jefe JM, si no quieres comprar los originales (Hella creo, y muy caros) y quieres unos nuevos (Dan un aspecto buenisimo el que estén nuevos o en muy buen estado), Scantech los hace, y yo creo que de bastante buena calidad. Además, creo recordad que llevan al bujero para meter la bombilla de la luz de marcha atrás delantera.
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=1804
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=1804
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Gracias Alejandro, pero aun así sigue siendo carísimos para un cacho de plástico. Buscaremos en desguaces o despieces que fue como encontramos los que teníamos.
Ahora mismo hay cosas más importantes en las que gastar (que no invertir) el dinero: muelles y frenos
Por cierto, los blancos los montó MarioSaab nuevos en su día ehh! No nosotros.
Desde el día 1 mi padre ya dijo que los quería cambiar, y desde el día 2 yo llevo negándome
Ahora mismo hay cosas más importantes en las que gastar (que no invertir) el dinero: muelles y frenos
Por cierto, los blancos los montó MarioSaab nuevos en su día ehh! No nosotros.
Desde el día 1 mi padre ya dijo que los quería cambiar, y desde el día 2 yo llevo negándome
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
- Mintxo
- Socio

Ala, pues yo pa liarla un poco mas!! A mi me gustan mas en coches oscuros los blancos. Si, ya se, soy otro MACARRA!!!!!!

Ahora si que es el auténtico Hulk !!!!! Precioso con las Crosspoke de 16",
yo voto por los intermitentes naranjas y de lejos, si hubiera sido cuando tenia 16 años
hubiera elejido blancos seguro, ahora los gustos cambian.
Por cierto ese negro con perfil 45 por lo menos, esta muy bruto.
yo voto por los intermitentes naranjas y de lejos, si hubiera sido cuando tenia 16 años
hubiera elejido blancos seguro, ahora los gustos cambian.
Por cierto ese negro con perfil 45 por lo menos, esta muy bruto.