era un feliz usuario de este modelo pero hoy me e dado cuenta de que SAAB es una marca de muy mala calidad para el precio que tienen................ hace cuatro años y tiene 55mil km a lo0s 2años y un mes me cambiaron la bomba del abs 1200€ la broma y el viernes se me averia con todos los fallos que puede tener de elctronica....."bateria no carga, fallo abs, fallo cortinillas air bag........etc un monton de avisos" culpable el alternador....¿como es posible que un coche de 37mil € tenga estas averias y con tan pocos km..........bueno pues en saab la solucion son 775€ la broma, e llamado a saab españa y me an atendido fatal el tipo se reia y le e dicho seriamente que si le hace gracia mi situacion.........bueno a sido la MAR DE MAJO , h..............o d p...........a
en conclusion NO VOLVERE A COMPRAR MAS UN OPEL "PERDON" SAAB Y PIENSO PONER UN CARTEL IGUAL DE GRANDE EN LA LUNETA TRASERA DANDO MI OPINION SOBRE ESTA MARCA POR SIU ALGUIEN LO MIRA Y SE LE ENCIENDE LA IDEA DE COMETER EL MISMO ERROR QUE YO.....................COMPRARSELO.
perdon por el toston y a disfrutar de las averias
saludos y milo gracias