hola, he usado el buscador y no he encontrado nada. vereis tengo un 93 aero del 2003 y no se porque extraña razon no me funciona ni la luneta termica posterior ni los espejos. cuando lo compré si se calentaban pero ahora nada de nada. miré en customizer y lo tenia en automatico, lo puse en manual pero nada de nada ni la luneta trasera ni los retrovisores se calentientan. no me marca fallo el SID y he mirado y requetemirado en el manual y nada incluso en el tema fusibles no hay ninguno que lo gestione.
haber si me podeis echar una mano porfavor antes de llevarlo a la saab haber si hay algo que hago mal.
gracias
luneta termica
Moderador: Moderadores
Re: luneta termica
el caso es que en una saab me dicen que les deje el coche todo un dia para ver que le pasa porque eso lo mas seguro que lo gestione una centratila
, y en otra saab me dicen que eso es un fusible pero no me dicen nada mas que les deje el coche un dia entero tambien. de verdad que no entiendo nada y menos cobrandote a 70€ la hora de taller.
Re: luneta termica
comprueba en la caja de fusibles del maletero lado izquierdo:
fusible número 5 (último fusible grande).
y el relé número 4.
posiblemente todo esté bien y tengas un problema de fallo de masa del terminal luneta a carrocería; o bien,
- no le llegue la señal de la BCM al relé. en esté último caso prueba a desconectar la batería y volverla a conectar, para hacer un reseteo del sistema eléctrico.
-después de desconectar la batería hay que poner la hora y reprogramar las ventanillas.
Por último, lo que pienso bajo el punto de vista de mi imaginación:
posiblemente si la batería está baja de carga la BCM (módulo central carrocería) cierra el circuito para usarlo en otros componentes vitales del motor para que funcione el coche.
fusible número 5 (último fusible grande).
y el relé número 4.
posiblemente todo esté bien y tengas un problema de fallo de masa del terminal luneta a carrocería; o bien,
- no le llegue la señal de la BCM al relé. en esté último caso prueba a desconectar la batería y volverla a conectar, para hacer un reseteo del sistema eléctrico.
-después de desconectar la batería hay que poner la hora y reprogramar las ventanillas.
Por último, lo que pienso bajo el punto de vista de mi imaginación:
posiblemente si la batería está baja de carga la BCM (módulo central carrocería) cierra el circuito para usarlo en otros componentes vitales del motor para que funcione el coche.