Es una “autocombustión” por paso del aceite, sobrante o fugado, a la cámara de combustión como UN PIANO!!!!.Perdi escribió:La averia me sucedio con 33.000, 2.500 kms despues de pasada la revisión. Sin tocar yo el tapón del aceite.....
Os cuento como sucedio: Me detengo a dejar a una persona en la parada de autobus de de la ctra. de extremadura, salgo acelerando a fondo y noto que el acelerador se queda encasquillado a fondo, cambio a segunda y sigue igual; piso freno y embrague (pq me empotraba) y sobrerégimen del copón en punto muerto. Paro en el arcen, apago y arranco y todo ok con la salvedad de un ruido raro pero el coche no habia perdido potencia.
Lo llevo al taller a los dos dias y me cuentan la pelicula. Lo cierto es q xa lo gitanos q han sido conmigo no me pusieron muchas pegas xa admitir el arreglo de 5700 euros q firme.
Antes llevaba las dunlop sp 2000 y he cambiado hace poco a las Hankook VENTUS SPORT K104. No os lo vais a creer pero van muy muy bien, me las recomendo un amigo q como yo llevaba siempre exalto.Presión 2.6 alante y 2.4 atras
Dicen, yo no lo puedo asegurar, que se producen cuando se ha rellenado de más el cárter, de un coche y pasa ese aceite a la cámara de combustión y es entonces cuando ese aceite junto con “lo que inyecta el sistema” empieza a arder y entonces los cilindros no van al ritmo de la unidad de control y las revoluciones del coche sino al de la combustión de ese aceite. Se destruyen los motores porque se aceleran por encima de su régimen máximo y se destruyen.
Las presiones de tus ruedas se acercan a sus máximos. Si te pasas con las presiones se te comerá el coche los cantos. Si las dejas flojas se comerán “la tripa” de las mismas. Vigila esas dos cosas. Cómo te come las ruedas?. Ya has dicho algo de los cantos pero…