Me he “ennovecientosado”.

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

RIQUI
Socio
Socio

Re: Me he “ennovecientosado”.

Mensaje por RIQUI »

Enhorabuena Akuma, estos 900 enganchan. Hasta que no se consigue uno, no se para. En algunas ocasiones, a pesar de la posición nada complaciente de la esposa. :lol:
¿A qué se debe la desconexión del cruise control?
Los relojes quedan muy bien y a la vista donde están; casi me gusta más esa posición que debajo del cenicero. Esperamos te de muchas satisfacciones, y puedas disfrutar también "trasteando" con algunas tareas, que siempre resultan gratificantes.
Mucha buena suerte,
Saablu2
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

Después de casi dos meses en los que le he metido al 900 más de 2.000 kms no puedo estar más que orgulloso de la compra que hice. El otro día me dió un sustillo ya que reventó un latiguillo del embrague, pero pude llegar a casa, en primera eso sí :oops: . Que todos los males sean ese, se cambió por uno reforzado y a correr.
Hoy tocaba pasar la ITV y la ha pasado como un campeón, con sólo una falta leve por los típicos rezumes sin goteo por los bajos.
Como anécdota comentaré que nada más ver el coche el chico que ha pasado la primera parte de la ITV (luces, frenos, etc...) se ha quedado flipando con el coche y no ha parado de preguntarme cosas acerca de él, tanto que ha llamado a otro compañero para que viniera a verlo y ambos se han quedado charlando un rato conmigo del coche. Me decían que no suelen ver coches como este y me han felicitado por lo bien conservado que estaba :8) Han flipado en colores cuando al preguntarme los kms del coche les he dicho que no se asustaran :arrow: 513.930...He salido de la ITV con la sonrisa tonta.

No se si seran cosas mías o qué, pero tengo la sensación que llama más la atención el 900 que el Viggen.

RIQUI escribió: ¿A qué se debe la desconexión del cruise control?
Perdona Riqui no leí tu pregunta en su día. La desconexión del cruise se debe a algún fallo que le daba a su anterior dueño y optó por anularlo y cambiar la palanca de intermitencia. Él apenas lo usaba y yo tampoco así que de momento así se va a quedar.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

AKUMA escribió:
No se si seran cosas mías o qué, pero tengo la sensación que llama más la atención el 900 que el Viggen.
No lo dudes maifriend, además ya sabes, el Viggen es coche de "pureta"... :lol: :lol: :lol:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Esto.... ejem..... yo ya he colgado mis fotos, te toca a ti ahora! :8)
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

No tengo todavía fotos, esperaba que alguien le hiciese alguna en el Jarama chula :oops: :oops:

Que perro soy por Dios!! :lol: Cuando le saque alguna en condiciones la cuelgo, prometido.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Ya te vale :lol: :lol:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

La única que he encontrado, no es mía:
Imagen
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Responder