saludos
he visto un saab!!
Moderador: Moderadores
he visto un saab!!
no....no es que me haya vuelto g*****.....sencillamente que volviendo de clase por la noche cuando casi eran las 21:00 veo que se me pone detras uno con luces de xenon(eran azuladas/blanquecinas) y luego veo que es un 9-3ss de color oscuro, yo diria azul medianoche.......pups, eras tu????
jejeje me ha hecho gracia que ha visto pasar el saab y fuiiiiiiiiiip se ha puesto a segurime de forma prudencial jejeje
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Cuando lleveis puestas las pegatinas con la URL www.clubsaabespana.com ya no tendréis dudas...
¡Hale, todo el mundo a pegarlas yaaaaaaaaaa! 8)
¡Hale, todo el mundo a pegarlas yaaaaaaaaaa! 8)
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Sí, y… todo el mundo sabe como pegarlas correctamente?.
Sí, y… todo el mundo sabe como pegarlas correctamente?.Hispano escribió:Que ya estan las pegatinas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se quita el papel protector blanco. Se moja, mucho y con agua jabonosa, la pegatina entera. Se sitúa sobre el coche y se pasa un trapo o papel hasta que queda bastante fija. Se deja secar un buen rato y luego con cuidado se va despegando desde un lado el otro papel protector. Si al levantarlo alguna letra se va detrás, se vuelve a poner, solo el trozo de esa letra y se vuelve a levantar hasta que esta se quede en la carrocería. Si es necesario os ayudáis, para sujetar la letra, con la mano. Cuidado con los puntos.
joer que complicao.........que es de esas que dificilmente se quita luego o que?
la de la direccion web se la pondre justo encima del cierre, en la parte que hace como de cubierta y sobresale un poco, ahi quedara perfecta y visible.
saludos
la de la direccion web se la pondre justo encima del cierre, en la parte que hace como de cubierta y sobresale un poco, ahi quedara perfecta y visible.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto