Hola,
Pues eso, que me falta esa piececita de plastico para levantar el asiento. Ahora tengo un trocito de goma para no dejarme los dedos, pero me gustaria tener la pieza original.
Gracias y saludos
A.
Busco molde plastico asiento copiloto
Moderador: Moderadores
Re: Busco molde plastico asiento copiloto
¿Conservas el plástico roto? En ese caso si te fijas, en la pieza metálica donde se inserta la misma, hay un agujero. Una solución casi definitiva pasa por, con una aguja al rojo o un taladro pequeño hacer un agujero en las patillas de la pieza plástica y pasar un minusculo tornillo. He arreglado una par de esa manera y aguantan bastante bien.-
Te adjunto un par de dibujos, lo suyo es rematar el trabajo con una miscula brida de plástico negro que apenas se ve. Otra solución que funciona pero no es original ni queda del todo bien, es buscar un par de manivelas de un Golf II o III que son muy buenas, pero repito, no queda a mi juicio bien.-
Ahora: el secreto es no usarlos para abatir el asiento, sino levantar la pieza plástica y usar la mano para tirar hacia delante el mismo ya que pesa mucho, de esta manera son eternos.-
Te adjunto un par de dibujos, lo suyo es rematar el trabajo con una miscula brida de plástico negro que apenas se ve. Otra solución que funciona pero no es original ni queda del todo bien, es buscar un par de manivelas de un Golf II o III que son muy buenas, pero repito, no queda a mi juicio bien.-
Ahora: el secreto es no usarlos para abatir el asiento, sino levantar la pieza plástica y usar la mano para tirar hacia delante el mismo ya que pesa mucho, de esta manera son eternos.-
- Adjuntos
-
- arreglo asiento 2.jpg (20.32 KiB) Visto 1662 veces
-
- arreglo cierre asiento.jpg (13.73 KiB) Visto 1662 veces
-
Alejander
- Forista 98 octanos

Re: Busco molde plastico asiento copiloto
Gracias por los dos "tips"...,lamentablemente ya me vino sin pieza..., por eso lo busco...sigo con mi gomita, es discreta y seguiré oteando en los despieces!!
Muchas gracias de todos modos por la explicación y por los trucos!!
A
Muchas gracias de todos modos por la explicación y por los trucos!!
A