Se busca propietario de Saab 93 SS de Valencia

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Dalai escribió:meca, acabo de ver que jorjav tampoco es soçi
Jobar dalai, qué mala vista tienes, yo creo que deberías ir al oculista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

bienvenido Jorjav, :wink: doctor :wink:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Esperemos que no sea Psiquiatra, por que como lo sea se va poner las botas con la panda de chalados que estamos en el Club :oops: :roll: :wink: :shock: :P :twisted: 8) :lol: :D
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Nos han contestado los de Empymer nuevamente en el portal. Os copio el texto:

Participación estudio de mercado

Aqui Patricia la encuestadora desde Valencia otra vez. Veo algunos mas animados...intentaré si no hay ningún inconveniente en pasar la voz de esta página a otras provincias.
Estuve en el concesionario Saab ayer 1 de oct. donde me dijeron que el modelo elegido para Valencia (9-3 : 3, 5 puertas o convertible; tracción a 2 ruedas/tracción delantera; 2.0,2.2;4 cilindros; diesel o gasolina que no es el new model) ¡¡uuuff cuanto dato... !! se vendió hasta el año pasado, por si hay alguien en Valencia que quiera colaborar...tiene que ser comprado desde septiembre 2002.

Vaya si la tengo difícil. Si no tendré que vagabundear por las calles de Valencia. A ver si alguien se anima :)

Por lo que comentan...se les ve muuuy simpáticos. A ver si obtengo una colaboración :$. Venga que todos saben que esta marca es muuuuy especial y estan contados. Total opinar sobre sus necesidades de vehículo, valores sociales y actividades de tiempo libre, para que un fabricante de vehículo pueda diseñar y fabricar coches como les gusta en un futuro...

Así se va mejorando el mercado...y necesitamos la opinión de un conductor de Saab ! venga colaboración porfavor.... (W), un saludo

Patricia, si nos lees, puedes contestar a los mensajes aquí directamente. Ni siquiera es necesario que te registres.
Responder