Bandeja trasera de sw 95

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

saabero glp
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Bandeja trasera de sw 95

Mensaje por saabero glp »

Hola a todos quiero cambiar el equipo original que viene en mi 95 vector porque suena para mi, gusto fatal y aparte de que estoy buscando un navedor con dvd, gps, blootuth, quiero ponerle unos 6x9 en la bandeja de atrás ¿aluguien lo ha echo? es que me da cosa, que luego con eso de que se dobla se me parta o algo asi que se os ocurre teneis fotos de quien lo haya echo muchas gracias por adelantado
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Bandeja trasera de sw 95

Mensaje por M4R10 »

Deduzco que no se tratará entonces del Harmann/Kardon con amplificador.

Para mi gusto instalar unos altavoces de semejantes dimensiones en la bandeja trasera de un familiar es cuanto menos arriesgado, pues estarán muy expuestos a golpes y daños producidos por la carga que transportes. Incluso la misma maniobra de carga o descarga puede producirte esos desperfectos.
saabero glp
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por saabero glp »

pues mas bien no es el Harman Kardon y en teoria no se debría romper con la carga y descarga siempre e llevado altavoces en la bandeja y nunca le ha pasado na pero en una bandeja como esa.... me da cosilla pero muchas gracias por tu opinio sabes como se desmontan entonces los altavoces de las puertas y solo cambiaria eso y el equipo
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Lo tienes explicado en mi post. Si tienes alguna duda me preguntas.
AQUÍ
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Nosotros llevamos unos altavoces enormes en la bandeja del 900 y anda que no se llevan leches ni nada por mucho que andes con cuidado...
Tengo pendiente hacerles una cajita de cartón y fieltro para que al menos no vayan al aire por debajo
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Responder