COMO PUEDO LIMPIAR UN TORNILLO DE TRABAJO.
Moderador: Moderadores
COMO PUEDO LIMPIAR UN TORNILLO DE TRABAJO.
Hola, tengo un par de tor de trabajo que quiero poner en un banco y estan sucios y algo oxidados, los dos sumaran algo más de 60 años. He pensado limpiarlos con gasolina pero quizas conozcais algo que sea mejor.
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Re: COMO PUEDO LIMPIAR UN TORNILLO DE TRABAJO.
Para esos menesteres yo utilizo WD-40.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Los dos productos he visto que son similares y lo de la gasolina me parece muy buena idea, no hace falta sumergir en gasolina ¿verdad?
Por cierto los productos que me aconsejais, sirven para evitar la corrosion, en algunos puntos de mi saab lo puedo poner, como pueden ser anclajes, pasos de ruedas...O me erecomendais otro producto.
Muchas gracias.
Por cierto los productos que me aconsejais, sirven para evitar la corrosion, en algunos puntos de mi saab lo puedo poner, como pueden ser anclajes, pasos de ruedas...O me erecomendais otro producto.
Muchas gracias.
sera sufiente con echar gasolina en un barreño o recipiente y limpiar con gasolina y una brocha.
aqui te pongo varios un enlace con varios producto de cuidado del vehiculo, te recomiendo el limpia llantas, por mi experiencia se lo lleva todo sin necesidad de frotar cuidado del vehiculo
saludos.
aqui te pongo varios un enlace con varios producto de cuidado del vehiculo, te recomiendo el limpia llantas, por mi experiencia se lo lleva todo sin necesidad de frotar cuidado del vehiculo
saludos.