Me presento
Moderador: Moderadores
-
Carlosac
- Nuevo Forista

- Contactar:
Me presento
Buenos días. Me presento como nuevo miembro del club. Desde hace años poseo SAAB. Empecé con un 9000 que se quedaba algo corto de motor, allá por el año 1995, de este pase a un Rover 800 y más adelante volví a SABB con un 9,3 diesel, un 95 vector 2,3 T que he tenido hasta este agosto pasado, cuando compramos un 900 cabrio que es el actual. Llevábamos algunos años planteándonos la posibilidad de comprar este cabrio hasta que este mes de agosto localizamos uno en Barcelona, y de forma bastante inconsciente lo compramos, sin mirar mucho se estado. Lo hemos llevado al servicio oficial y lo han repasado totalmente, por suerte el coche está bien y bastante entero. Nos llevamos la sorpresa del motor, nos lo vendieron como un motor de 170 cv y ha resultado ser de 145 cv, pero bueno, esta pintado, bien de tapicería y de motor, le hemos repasado toda la mecánica ( líquidos, correas, cambio amortiguación, neumáticos, etc...) y funciona bien. Ahora estamos sustituyendo el frontal de cuadro por uno de madera, añadiendo reloj de presión de turbo, temperatura de aceite y batería, y nos quedará cambiar las llantas.
He intentado añadir una imagen pero no he sido capaz.
Un saludo.
He intentado añadir una imagen pero no he sido capaz.
Un saludo.
Re: Me presento
Bienvenido Carlosac! veo que has tenido una buena historia con Saab. El 900 cabrio que tienes ahora es anterior a 1993, no?
Un saludo,
Celso
Un saludo,
Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
Sea usted bien venido, Carlosac.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
-
Carlosac
- Nuevo Forista

- Contactar:
Si, el SAAB actual es de 1990, no he sido capaz de subir imágenes, si me explica alguien como hacerlo lo intentaré.
Gracias.
Gracias.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Tienes que subirlas a un servidor exterior tipo imageshak,y luego enlazarlas en tu post.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
- Alejandro GR
- Socio

Hmmm, 1990 y 145 cv. no casa mucho. Tendría que ser de finales de 1990, pero el modelo MY1991, con la insignia "S" detrás y sin indicador de presión en el colector de admisión en el cuadro de relojes.
Con las fotos saldremos de dudas, el cualquier caso, Bienvenido !!
Con las fotos saldremos de dudas, el cualquier caso, Bienvenido !!
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
-
Carlosac
- Nuevo Forista

- Contactar:
Según me comento el servicio oficial el coche corresponde por nº de chasis al de 170 cv, pero en algún momento alguien cambio el motor, colocando este de 145 cv. el coche da la sensación, que alguien en un momento intento restaurarlo y dejo el trabajo a medias, sólo en la parte estética-visual. De todos modo, aunque estoy planteando la posibilidad de aumento de potencia, según me han dicho en el taller saab, es posible ganar unos 20 cv., estamos muy contentos con la compra y esperamos disfrutarlo. Ya confirmaré la fecha exacta de matriculación, pero sino recuerdo mal es de finales del 90.
Un saludo.
Un saludo.
- Alejandro GR
- Socio

¿Tiene aguja de Turbo? con el número de chasis, esta página te da todos los datos de tu coche.
http://saabvin.com/
http://saabvin.com/
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Bienvenido sea usted Carlosac

"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05