Busco Saab 900 Turbo 16 v con kit aero, techo y piel beige

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

pipol
Socio
Socio

Re: Busco Saab 900 Turbo 16 v con kit aero, techo y piel beige

Mensaje por pipol »

Yo soy el comprador del 900 "deseado"; siento el retraso en contestar pero me he cambiado de casa y he estado sin internet hasta ahora. Como le he comentado a Joan en su correo hace dos días siento todo este embrollo con la venta. Me avisaron de este coche, fui a verlo, pacté con el vendedor que si arrancaba me lo quedaba y así fue. Si que me comentó que había dos personas interesadas pero nada más. Tampoco intuí que fuera una subasta o algo parecido.
El vendedor tenía prisa para liberar la plaza de garage, quizás por eso no se puso de nuevo en contacto con Joan. Los últimos días estaba bastante nervioso, no creo que haya sido de mala fé. Le urgía sacarlo del garage y quedaban pocos días. Era un marrón.
lo que puedo decirte Joan es que no desesperes porque continuamente se ven 900 esperando adopción.
¿stereosaab ha vendido su airflow? porque ese es otro patanegra muy exclusivo.
un saludo

P.D. He probado a conectarme en el club desde varios locutorios y cibercafés pero es imposible porque no acepta el usuario. Alguna configuración especial tienen los navegadores o el portal del club.
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

enhorabuena pipol :wink: :wink: :wink: abrete un post y nos lo presentas , si te parece.
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
pipol
Socio
Socio

Mensaje por pipol »

¡dalo por hecho! :D
joantdm
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por joantdm »

Hola Pipol, misterio resuelto, por fin ya se quién se me adelantó.. no he recibido la respuesta que comentas... te recuerdo mi mail: joantdm@hotmail.com por si me lo quieres reenviar...
pipol
Socio
Socio

Mensaje por pipol »

Extraño, te lo envié el 15. No pasa nada te lo he vuelto a reenviar.
Un saludo
joantdm
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por joantdm »

Hola Pipol,
sin ánimo de parecer cansino, no he recibido tu email, no lo entiendo porque es mi mail y lo utilizo a menudo, en fin, ya he visto tu post presentando el coche, felicidades, disfrutalo.. está chulísimo, como cambia lavadito...
pipol
Socio
Socio

Mensaje por pipol »

Pues no sé por qué.
Te pongo el texto aquí.

Hola Joan,

Soy el comprador del 900 negro.
Disculpa si no he escrito antes pero quería hacerlo dentro del post del club pero no puedo porque no tengo todavía internet en casa y desde los cibercafés por algún motivo que no sé puedo leer pero no puedo postear con mi usuario.
Me he mudado a Cádiz y he estado muy liado estos días, con poco tiempo para coches y clubsaab.

Veo que estás fastidiado por cómo se ha desarrollado todo, lo descubro ahora, el vendedor me dijo que había dos personas interesadas pero no me dijo que era una subasta o algo parecido.
Simplemente fui a ver el coche con Isuzu, lo arranqué con dificultad, le ofrecí un dinero y cerramos el trato.
Ha sido bastante complicado sacar el coche y pasarle la itv pero hace tiempo que buscaba un ftp negro como éste, es por ésto que no estoy interesado en venderlo, al menos de momento, pero me pasa como a tí, se le coge cariño a estos coches y cuesta deshacerse de ellos. De hecho tengo otros dos y no tengo necesidad de tanto coche, con uno tendría bastante.
Ánimo y si estás atento, verás cómo salen más, seguro que Barcelona guarda en sus garages más 900 interesantes.

Un saludo
joantdm
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por joantdm »

Hola pipol, gracias por tu contestación, aún no entiendo como no hemos podido hablar por el mail, en fin.
como te he dicho he visto tu presentación disfruta mucho el coche y si te quieres desprender de él ya sabes, me pongo el primero.
que tengas suerte con él y cánsate pronto, así igual vuelve para catalunya.. :wink: :wink:
Responder