Buenas, me dispongo a comprar y cambiar la pantalla del ordenador a bordo, ya que la mia no se ve bien la numeracion, tengo un 9-3 del 99 y queria saber si alguno de vosotros lo habeis hecho alguna vez y que complicaciones tiene.
Gracias!
Hola!! pues si encontre la pagina, pero prefiero comprar una sid reparada a ellos que enviar la mia...por lo que pueda pasar...que en las distancias..entre envio y envio...no se yo..( ya me han pasado algunos inconvenientes)
Tambien he visto el brico de la plancha..pero no me atrevo mucho...nose si hacerlo o esperar a comprar una de segunda mano..
si haces lo de la plancha te mejorara y es facil pero con el tiempo las pistas se vuelven a separar.
lo mas recomendable por calidad/precio es que te la reparen. de todos modos por probar lo de la plancha no pierdes nada pero pon alguna tela entre la plancha y las pistas. es cosa de 20 min.
casualidad, ayer hice lo de la plancha y es milagroso, de no verse nada a estar como el primer dia.
supongo que no durara para siempre, pero al menos no me tengo que dejar pasta de momento en repararla.
perdon, queria haber editado el mensaje anterior pero no veo el boton
sobre desmontarla solo dire que es sencillisimo, facil de sacar del coche y facil de desmontar, yendo con algo de cuidado no se rompe nada. es seguir el tutorial paso a paso.
Yo lo estuve haciendo..pero es que la mia esta todo el bus (si es que se dice asi..) despegado...asi que es imposible con ese metodo.De todas formas ya he comprado una a un forero, en cuanto me llegue la pruebo.Gracias
Animado por el post, me decidí a desmontar el sid y hacer el brico de la plancha; pero no he tenido tanta suerte.
He estado buscando, pero no domino el inglés. Decíis que alguno de los reparadores ingleses ofrece la posibilidad de enviarte uno reparado, por un poco más. ¿Cuál de ellos? ¿Alguien lo ha hecho?
Buenas, yo contacte con ellos para ver si tenian alguna reparada ya, pero de momento no tienen.
Yo se lo compre a un forero de aqui, que aunque le faltaban unos pixeles, estaba emn perfectisimo estado y a mi me sirve.
Contacta con el forero MF, tiene una de sobra, quizas te sirva.
Saludos
garbur escribió:Yo se lo compre a un forero de aqui, que aunque le faltaban unos pixeles, estaba emn perfectisimo estado y a mi me sirve.
Contacta con el forero MF, tiene una de sobra, quizas te sirva.
Me alegro que te haya servido uno de los SID1 que conservaba. Ojalá le pueda ser útil el otro a Auditor.
Buenas, acabo de cambiar la mia y la que he montado está en ingles. ¿sabe alguien como cambiar el idioma?.
Esto último no me importaba hasta hace unos días que no se ha quitado el mensaje de falta liquido refrigerante despues de llenarlo. ¿puede ser por el idioma?
Ya lo tengo en Español, ahora que se quite el mensaje de "Llenar liquido refrigerante". La casualidad que me ha dado el mensaje al cambiar de SID. ¿se puede puentear la bolla para ver si es del SID?
Gracias.
Para cambiar el idioma del SID así como la hora, unidades de medida y otros parámetros (ver explicación detallada en el manual como acabo de hacer), basta con pulsar simultáneamente durante 4 segundos la tecla CLEAR con la tecla de flecha arriba hasta que se escuche la señal sonora. Después de seleccionar las unidades de medición con las teclas de flecha arriba/abajo pulsar brevemente la tecla CLEAR y proceder a seleccionar el idioma deseado con las teclas de flecha arriba/abajo.