vale la pena?

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

kuca
Nuevo Forista
Nuevo Forista

vale la pena?

Mensaje por kuca »

Hola

Soy nuevo en este foro. Quiero comprar un 900 para mi primer coche. He visto uno en el concesionario y no se si vale la pena. Parece muy bien cuidado. He leído vuestra guía de compra y de los fallos comunes puedo confirmar que la 5ª no entraba muy fácilmente, pero aparte de eso no tengo mucha información por que no la lleve para dar una vuelta todavía. Quisiera ver un mecánico o alguien que conoce estos coches en Barcelona para confirmar si son solo incomodidades o ya problemas previstos para el próximo futuro. Podéis aconsejar alguien?

Aqui está el anuncio
como lo veis?

saludos!
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: vale la pena?

Mensaje por M4R10 »

Primeramente indicar que no se trata de un concesionario si no de un compra-venta. Cada cual que saque sus conclusiones, yo ya lo hice en su día.
No parece estar mal, los desgastes son acordes a ese kilometraje. A destacar las alfombrillas, que estan puestas y son originales.

El orificio para los altavoces traseros lo ha hecho con una escopeta de caza :lol: .
jordi-900
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: vale la pena?

Mensaje por jordi-900 »

Buenaaas_!!!!
Yo tengo ese 900, en azul comprado hace poco en barcelona tambien i la verdad encantadissimo con el!
Hombre por lo que se ve esta bastante bien el coche, exeptuando alguna cosita pero esta muy bien. No esta de mas que si vas a echarle un vistazo mires que entren bien las marchas i que funcion correctamente el embrague( esta semana se me ah quedado clavado!) nada importante...
Haver si finalmente te lo quedas i hacemos alguna quedada por barna algun dia.
un saludo
Responder