Alguien me podría decir si es complicado cambiar el cinturón de seguridad del lado del conductor,ya que me toca cambiarlo porque se está deshilando bastante por el lateral(Ya he cortado los hilos y los he quemado para que no se deshile),y sigue deshilándose.He preguntado por cuanto me saldría uno nuevo y ya puesto sobre los 560 euros.Si no hay mas remedio me tocará pagarlo.
Ante todo muchas gracias por vuestra atención y un saludo a los saaberos.
Cinturón de seguridad
Moderador: Moderadores
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Cinturón de seguridad
En desguaces no es algo que escasee. El proceso no es complicado, deberás retirar el protector del pilar B y posteriormente desatornillarlo del asiento.
Recomiendo también desconectar la batería para ello.
M4R10 escribió:En desguaces no es algo que escasee. El proceso no es complicado, deberás retirar el protector del pilar B y posteriormente desatornillarlo del asiento.
Muchas gracias M4R10.Es lo que voy a hacer,comenzaré por los desguaces(aqui en Valladolid,creo que es algo complicado),a ver si tengo suerte.
Saludos
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Desguaces Velázquez en Cigales.maiki escribió:M4R10 escribió:En desguaces no es algo que escasee. El proceso no es complicado, deberás retirar el protector del pilar B y posteriormente desatornillarlo del asiento.
Muchas gracias M4R10.Es lo que voy a hacer,comenzaré por los desguaces(aqui en Valladolid,creo que es algo complicado),a ver si tengo suerte.
Saludos
Ante todo muchas gracias,ya encontré el cinturón,y ya está puesto.M4R10 escribió:Desguaces Velázquez en Cigales.maiki escribió:M4R10 escribió:En desguaces no es algo que escasee. El proceso no es complicado, deberás retirar el protector del pilar B y posteriormente desatornillarlo del asiento.
Saludos
Recibe un saludo,a ver si nos vemos por ahí y nos tomamos una cañita.