MarioSaab escribió:Probablemente esos neumáticos todavía no se hayan desprendido del adhesivo donde viene indicada la marca y la medida, que colocan en la banda de rodadura.
Claro, por eso agarran tanto...es que los pegamentos de hoy en día son la H...
ja ja ja todavia me estoy riendo (ironic), no he hecho millones de km ya que las puse ayer y haciendo la misma conduccion que a diario para ir a mi oficina cojo city , cojo m-30 , cojo m-40 y cojo carretera secundaria un pequeño tramo y pasar por un poligono industrial, vamos y voy y vuelvo por a tarde, unos cuantos km y creeme son mucho mejores a simple vista no son imaginaciones, agarran y no pierden traccion haciendo en bruto como con las continental. Pero vamos te respondo por educacion mario porque la tuya ya la dejaste clara.
Lo dicho mil vueltas a las continental sc3.
omar escribió:ja ja ja todavia me estoy riendo (ironic), no he hecho millones de km ya que las puse ayer y haciendo la misma conduccion que a diario para ir a mi oficina cojo city , cojo m-30 , cojo m-40 y cojo carretera secundaria un pequeño tramo y pasar por un poligono industrial, vamos y voy y vuelvo por a tarde, unos cuantos km y creeme son mucho mejores a simple vista no son imaginaciones, agarran y no pierden traccion haciendo en bruto como con las continental. Pero vamos te respondo por educacion mario porque la tuya ya la dejaste clara.
Lo dicho mil vueltas a las continental sc3.
amen!!
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
MarioSaab escribió:Si las montaste ayer, dudo que los neumáticos estén en condiciones óptimas de trabajo, y dudo también que puedas emitir un juicio sobre ellos con las mínimas garantías. Del mismo modo, también me cuesta creer que en un día hayas recorrido miles de kilómetros sobre asfalto en mal y en buen estado, en carreteras rápidas, autopistas y autovías, en carreteras lentas y reviradas, sobre seco, sobre mojado y sobre asfalto sucio y mojado o con gravilla y/o tierra.
Probablemente esos neumáticos todavía no se hayan desprendido del adhesivo donde viene indicada la marca y la medida, que colocan en la banda de rodadura.
Con todo mi respeto, señor Saabtanas.
No me gusta citarme a mi mismo, pero no me queda otro remedio. Esta será la última vez que me dirija a tí en este y en cualquier otro hilo.
¿Puedes indicarme en que parte de mi respuesta no he sido educado? ¿Tan susceptible eres que te sientes molesto por mi intervención? Pobre hombre... que pena.
A mi van bien la Contisportcontact 3, pero no quita que pruebe las potenza, al ritmo que estoy haciendo kms ya mismo caen los 4 neumaticos.
Noto el tono un poco subidito o es cosa mia??
Moderador ya vale. Ni pobres hombres ni ricos hombres, no se puede prescindir de la educacion y del saber estar.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas DS9 E-TENSE OPERA 206 GTI Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Queridos amigos, siento comunicaros que SAABTANAS, la reencarnación de Omar (Trionic, ERFAero, Saabspyker, Saabspykerforever, etc...) ya no se encuentra entre nosotros.
saabtanas escribió:bueno ayer monte las bridgestone potenza y vamos le dan mil vueltas a las continental sport contact 3 , pero mil vueltas, andan que dan miedo!!
Chavalillos como se nota que solo probais con morralla cuando probeis michelin, os dareis cuenta de por que las cosas estan donde estan, el mejor coche el mercedes, y la mejor goma las de michelin, ahh por cierto estoy muy contento con las vredestain pero ni por asomo tienen nada que ver con las HP primacy que llevo en mi sueco.
PD: El nuevo 95 viene en michelin, lo que no concibo es por que al 93 le meten 235 y el nuevo 95 viene en 225
saabtanas escribió:bueno ayer monte las bridgestone potenza y vamos le dan mil vueltas a las continental sport contact 3 , pero mil vueltas, andan que dan miedo!!
Chavalillos como se nota que solo probais con morralla cuando probeis michelin, os dareis cuenta de por que las cosas estan donde estan, el mejor coche el mercedes, y la mejor goma las de michelin, ahh por cierto estoy muy contento con las vredestain pero ni por asomo tienen nada que ver con las HP primacy que llevo en mi sueco.
PD: El nuevo 95 viene en michelin, lo que no concibo es por que al 93 le meten 235 y el nuevo 95 viene en 225
saabludps.
Hombre, que Michelin sea la mejor goma se puede debatir y debatir...
Si el nuevo 9-5 la lleva es por un acuerdo comercial, no es otro el motivo.
saabludps.
Gracias por lo de chavalillos,
Mi 93 lleva 225 en llanta de 18 y va muy bien, a lo mejor al 95 si le hirian mejor las 235....
Pues con la caña que le he metido al coche últimamente a las Good Year deformadas les quedan apenas 2 o 3 mm para llegar a los testigos. Si algo de bueno tiene esta historia es que al haberlas puesto en el eje tractor he conseguido lo que quería: que se "limasen" las deformaciones y que hiciesen menos ruido. Siguen haciendo, pero bastante menos que cuando las quité de atrás. Además no olvidemos que como buen neumático direccional es ya de por sí una rueda ruidosa.
¿Las proximas? pues ahora voy a ver que se cuece por ahí
saabludps.
Pues creo que no todos los 9-5 vienen con Michelin. En una prueba en la revista Car en 9-5 Aero parece traer ContiSportContact2.