Ayuda mi primer coche Saab
Moderador: Moderadores
Ayuda mi primer coche Saab
Bueno, pues hoy ire a recoger mi cochecito, es un saab 9-3 2.0 de 1999, la potencia me ha dicho sobre los 150cv con 190.000km
No se nada sobre saab, de las demas marcas me defiendo.. pero de saab, nunca he conocido a ninguna persona que se haya comprado uno, excepto un antiguo director de un spa.
Me podreis aconsejar y decir pros y contras del coche, y si he actuado bien en su compra o de lo contrario, he elegido mal?
PD:perdon si este hilo no va aqui.No sabia donde ponerlo.
Gracias
No se nada sobre saab, de las demas marcas me defiendo.. pero de saab, nunca he conocido a ninguna persona que se haya comprado uno, excepto un antiguo director de un spa.
Me podreis aconsejar y decir pros y contras del coche, y si he actuado bien en su compra o de lo contrario, he elegido mal?
PD:perdon si este hilo no va aqui.No sabia donde ponerlo.
Gracias
Re: Ayuda mi primer coche Saab
Gracias!M4R10 escribió:Te lo muevo al foro correspondiente...
900 y 9-3 Classic
Alguien me puede decir su opinion sobre los saab o exactamente el saab 9-3 del 99?
Qué quieres que te digamos??
Un coche cómodo, potente, fiable, muy agradable de conducir y con una estética muy peculiar.
Recambios caretes si los pides en el conce, buen compromiso entre la originalidad y fiabilidad mecánica de soluciones "antiguas" junto con las pijadas y gestiones altamente tecnológicas de Saab.
Buen maletero, buenos asientos, buen equipo de climatización y calefacción, frenos mediocres, chasis blandengue.
Un coche cómodo, potente, fiable, muy agradable de conducir y con una estética muy peculiar.
Recambios caretes si los pides en el conce, buen compromiso entre la originalidad y fiabilidad mecánica de soluciones "antiguas" junto con las pijadas y gestiones altamente tecnológicas de Saab.
Buen maletero, buenos asientos, buen equipo de climatización y calefacción, frenos mediocres, chasis blandengue.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
es decir que mas o menos he acertado???car escribió:Qué quieres que te digamos??
No se nada sobre saab, absolutamente nada, por eso es mi duda...:S
No sé lo que buscabas por lo que no sé si has acertado.
Tienen muchos pros y también muchos contras, como todos los coches.
Aquí obviamente suelen pesar más los pros, pero también verás muchos post con los contras.
Me parece un coche muy equilibrado y que se mueve a precios de derribo para lo que ofrece.
Tienen muchos pros y también muchos contras, como todos los coches.
Aquí obviamente suelen pesar más los pros, pero también verás muchos post con los contras.
Me parece un coche muy equilibrado y que se mueve a precios de derribo para lo que ofrece.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Garbur, la relación calidad/precio de estos coches no la encuentras en ninguna marca. Con 190.000 km te saldrán pijadas, pero es normal en cualquier coche con estos kilómetros.
Saludos!
Saludos!
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Lo que no es normal es que lleguen los coches a esos km. en el estado en que lo hacen estos Saab.
Si cuando tengas el coche (aun no lo tienes) quieres meterle un plus de potencia vas a ver que es realmente sencillo sacarle más cv. al bicho.
Es la magia de los Turbo
Si cuando tengas el coche (aun no lo tienes) quieres meterle un plus de potencia vas a ver que es realmente sencillo sacarle más cv. al bicho.
Es la magia de los Turbo
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Mañana por fin ire a por el!!
Hoy ha habido inconvenientes y no se ha podido...
LO primero que quisiera cambiar son las llantas, las que tiene no me gustan nada!!
Hoy ha habido inconvenientes y no se ha podido...
LO primero que quisiera cambiar son las llantas, las que tiene no me gustan nada!!
-
raistlinmolina
- Forista 98 octanos

No conozco el 9- 3 pero lo que si había leído (y visto en los anuncios) es que duran muchos km en buen estado, eso siempre es bueno.
Bueno...pues para no abrir otro post pidiendo ayuda...haré de este mi post de ayuda!!
La cuestión es que quiero ponerle una válvula de descarga al 9-3, de esas que suenan pssss y el aire no lo reconduce si no que lo echa, pero no se por donde empezar...
He visto por el foro gente que quería sustituir la suya pero bien porque no le funcionara o para rendir mejor....
En la pag http://www.partsforsaabs.com/default.php?cPath=28_168, he encontrado 3: 004,006,007P.
Quisiera saber si alguna de estas me sirven para mi coche y si son las que no reconducen el aire...
Perdón por las preguntas...me veo un poco descolocao en esto...
-A parte de la válvula de descarga, que mas necesito para ponerlo? adapatador etc....
-Es fácil quitarla o es algo mas complejo su colocación?
Gracias por la ayuda!
La cuestión es que quiero ponerle una válvula de descarga al 9-3, de esas que suenan pssss y el aire no lo reconduce si no que lo echa, pero no se por donde empezar...
He visto por el foro gente que quería sustituir la suya pero bien porque no le funcionara o para rendir mejor....
En la pag http://www.partsforsaabs.com/default.php?cPath=28_168, he encontrado 3: 004,006,007P.
Quisiera saber si alguna de estas me sirven para mi coche y si son las que no reconducen el aire...
Perdón por las preguntas...me veo un poco descolocao en esto...
-A parte de la válvula de descarga, que mas necesito para ponerlo? adapatador etc....
-Es fácil quitarla o es algo mas complejo su colocación?
Gracias por la ayuda!