Muchas gracias a todos por la info. Por cierto, me presenté pero no dije nada de donde vivo, años y esas cosicas.
Me llamo Jordi, 28 años, casado y vivo y trabajo en Barcelona. Mi coche actual es un VW Golf TDI 110 cv. del que estoy contento pero he tenido con él algunas cosillas. Lo he tenido 5 años y medio y 92.000 km. Cosas que me han cambiado:
- suspensiones (cambiado por unas Bilstein)
- discos y pastillas de freno
- motor de arranque
- batería
- tubo de limpiaparabrisas (se rompió)
- tres juegos de gomas
- depósito de combustible (lo reventé como consecuencia de una pequeña pieza metálica que había en la autovía N-II cerca de Lleida; iba a 140, vi algo, parecido a un pequeño destornillador, para no pillar la rueda hice que pasara por debajo del coche con tan mala fortuna que con el aire se puso vertical, se clavó en el suelo y en el depósito)
- relé de bomba de combustible (murió y me dejó tirado en la autopista)
- muuuuuuuuuuchos problemas con la dichosa ventanilla del conductor. Que si se cae de golpe y va suelta dentro de la puerta, que si ahora no sube, que si no baja, que si se "rebota" cada vez que toca la parte superior... etc.
- interruptor de la luz interior también sucumbió.
Nada del caudalímetro, a menos que yo haya notado.
A parte de eso, revisiones en concesionario. Han cambiado más cosas pero ya no me acuerdo.
Récord de velocidad 190 y pico. Récord de consumo, según ordenador, 4,9 litros a los 100 en un viaje Andorra

Barcelona. Verídico. Y me subió bastante por culpa de la autopista y autovía. Hasta Pons, 4,1 litros. Eso sí, tardé casi tres horas en bajar. En conducción más normal, no baja de 6.
En general estoy contento con el coche, pero me ha dado bastantes más problemas de los esperados.
Un saabludo!
Jordi