Hola:
El otro dia tuve un problema con el pedal de embrague. Me empezaron a rascar algunas marchas muy poquito pero cada vez iba a más hasta el momento en que me di cuenta de que la primera mitad de recorrido del pedal de embrague estaba como trabajando en vacio.
Me puse como loco en los semáforos a darle mil veces al embrague en punto muerto para que si fuera una burbuja cogiera mas liquido del vaso, finalmente se puso bien y hasta hoy.
De todo esto hace por lo menos 1 mes y ya no me hace nada parecido, la pregunta es, si era una burbuja( lo más seguro) habrá entrado por una mala posición del coche aparcado o andando o bien porque pierde por la bomba?Esto último es un problema común?
Si así fuera, es facil cambiarla?o me toca pasarme por el taller?
Muchas gracias y un saludo.
Bomba embrague?
Moderador: Moderadores
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Bomba embrague?
Comprueba el nivel de liquido, si está bajo, ya que las pastillas están muy gastadas, es posible que entrase aire.
Cambiar pastillas + liquido arreglará el tema..
Cambiar pastillas + liquido arreglará el tema..
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Bienvenido al club!! Así llevo yo kms y kms. En mi caso por otros motivos.
Mira alguna fuga de vacío y si no, el bombín de embrague habrá muerto.
Mira alguna fuga de vacío y si no, el bombín de embrague habrá muerto.
muchas gracias M4R10.
Revisare el tem de niveles y sino,vale el bombin del 2001 para el 2002?
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Según tu número de chasis y en asociación a la referencia de tu caja de cambio, te corresponderá una referencia de bombín u otra. Consúltalo.Solano escribió:muchas gracias M4R10.
(Ya me podían haber dicho esto a mí antes y no estaría como estoy
-
bemedobleu
- Forista 95 octanos

Puffff...asi empecé yo con mi 9-5 y a sido mi condena....pedal abajo,bombeas y coje..eso suele ser el sintoma de la bomba principal,o sea,la del pedal,yo la cambié,es barata y no es dificil de colocar, y se quedó bien...hasta q le dió envidia el bombin de empuje y se piró también,el sintoma del bombín ido es pedal abajo,no recupera y mancha de liquido a la altura de la caja de cambios...y esto si es una faena,por q el dichoso bombin esta dentro de la caja de cambios y hay q sacarla para cambiarlo,yo aproveche y puse embrague nuevo,ya q estaba...asi q si te toca bombin,planteate ponerle embrague tambien para prevenir..suerte.