NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?
Moderador: Moderadores
Re: NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?
Si me permitís voy a opinar de una forma muy general.
Lo primero, trabajo con holandeses hace 10 años, he vistitado Holanda y creo haber aprendido que los holandeses hacen las cosas bien.
Segundo, que la tecnología hoy en día se compra y puedes hacer un neumático marca "blanca" con el mismo material que uno de primera marca sólo pagando, es otra forma de vender más comercializando la patente o como se diga, creo que sólo Danone se niega a hacerlo hoy día.
Mi conclusión, de todas formas es que a día de hoy esta discusión entre vosotros no me sirve para decantarme por unos michelín o por unos vedrestein, porque no dais datos concluyentes; así que a día de hoy contemplo como mejor opción para dentro de dos años otros 4 continental sportcontact.
Por cierto, lo que se diga en infinidad de foros tampoco me vale, porque si lo que se ha dicho aquí no me convence, tampoco me convence lo que se diga en ningún otro, por ahora.
Como decis que hablando se entiende la gente, espero que este post llegue a algún sitio y podamos saber con conocimiento de causa si vedresetein es o no una buena opción. Aún así, preguntaré a mis tres jefes holandeses qué saben de la marca para intentar aportar algo al tema, eso después del lunes, porque estoy de vacaciones. Ya sabeis que a mi jefe, al que más le gustan los coches, se dejó influir por mi cuando le recomendé los continental crosscontact para el Q7 y está muy contento, frente a Good Year así que poco creo que voy a sacar, pero quizá conozcan la fábrica, Holanda es muy chiquitita.
Lo primero, trabajo con holandeses hace 10 años, he vistitado Holanda y creo haber aprendido que los holandeses hacen las cosas bien.
Segundo, que la tecnología hoy en día se compra y puedes hacer un neumático marca "blanca" con el mismo material que uno de primera marca sólo pagando, es otra forma de vender más comercializando la patente o como se diga, creo que sólo Danone se niega a hacerlo hoy día.
Mi conclusión, de todas formas es que a día de hoy esta discusión entre vosotros no me sirve para decantarme por unos michelín o por unos vedrestein, porque no dais datos concluyentes; así que a día de hoy contemplo como mejor opción para dentro de dos años otros 4 continental sportcontact.
Por cierto, lo que se diga en infinidad de foros tampoco me vale, porque si lo que se ha dicho aquí no me convence, tampoco me convence lo que se diga en ningún otro, por ahora.
Como decis que hablando se entiende la gente, espero que este post llegue a algún sitio y podamos saber con conocimiento de causa si vedresetein es o no una buena opción. Aún así, preguntaré a mis tres jefes holandeses qué saben de la marca para intentar aportar algo al tema, eso después del lunes, porque estoy de vacaciones. Ya sabeis que a mi jefe, al que más le gustan los coches, se dejó influir por mi cuando le recomendé los continental crosscontact para el Q7 y está muy contento, frente a Good Year así que poco creo que voy a sacar, pero quizá conozcan la fábrica, Holanda es muy chiquitita.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Después de tal sarta de chorradas e incoherencias uno se ve obligado a escribir. Lo siento.
Hijo, llevo unos cuantos años dejándome los cuernos en la carretera y destrozándome la espalda tras estar tantas horas al volante de vehículos oficiales. Vista la chulería innata que te gastas me rebajaré a tu altura y haré lo mismo.
No afirmo, pero creo firmemente que existe muy poca gente con mi edad y mi experiencia al volante como para que venga alguien a rebatirme sin argumentos cómo se ha de testar un neumático y en base a que chasis.
He rodado millones de kms con multitud de neumáticos de todas las marcas, tipos y medidas.
Actualmente en mi vehículo particular llevo en el eje tractor unas Sessanta de Vredestein que van por los 16mil kms y aún les queda un 35% sin apurar. El desgaste es correcto y uniforme. En su día costaron 102€ cada una y sí, son algo mas rumorosas, pero como llevo un Harman/Kardon ni me entero, además de que da gusto no levantar el pié cuando la carretera se convierte en un río.
Que duerma Vd bien saabtanas, e intente en la medida de lo posible no calentar al personal y ensuciar el foro.
Hijo, llevo unos cuantos años dejándome los cuernos en la carretera y destrozándome la espalda tras estar tantas horas al volante de vehículos oficiales. Vista la chulería innata que te gastas me rebajaré a tu altura y haré lo mismo.
No afirmo, pero creo firmemente que existe muy poca gente con mi edad y mi experiencia al volante como para que venga alguien a rebatirme sin argumentos cómo se ha de testar un neumático y en base a que chasis.
He rodado millones de kms con multitud de neumáticos de todas las marcas, tipos y medidas.
Actualmente en mi vehículo particular llevo en el eje tractor unas Sessanta de Vredestein que van por los 16mil kms y aún les queda un 35% sin apurar. El desgaste es correcto y uniforme. En su día costaron 102€ cada una y sí, son algo mas rumorosas, pero como llevo un Harman/Kardon ni me entero, además de que da gusto no levantar el pié cuando la carretera se convierte en un río.
Que duerma Vd bien saabtanas, e intente en la medida de lo posible no calentar al personal y ensuciar el foro.
HIjo? Chuleria? me temo que te equivocas, yo solo digo que una marca con verstain no esta a a altura de marcas como michelin, bridgestone, pirelli, goodyear, dunlop... Ni mas ni menos. Y por mucho que diga una revista no significa nada, salvo lo evidente, que las verdtain no las conoce ni el tato. Que son buenas , estupendo. Pero de ahi a ponerlas como las mejores o las segundas mejores... Pues como que no. Por lo menos para mi. Y para la inmensa mayoria de los mortales.
Chema, dudo que las primeras marcas den sus materiales mas recientes etc con los millones de euros y años de trabajo que les ha costado conseguirlo para venderselos por 2 duros a una marca nueva para que se forre a su costa, y les quite ventas...
Yo no trato de calentar al personal. Como digo hablando se entiende la gente, y nadie ha faltado a nadie, se trata de llegar a conclusiones nada mas. Si no cierra el post y que nadie discuta sus opiniones.
Chema, dudo que las primeras marcas den sus materiales mas recientes etc con los millones de euros y años de trabajo que les ha costado conseguirlo para venderselos por 2 duros a una marca nueva para que se forre a su costa, y les quite ventas...
Yo no trato de calentar al personal. Como digo hablando se entiende la gente, y nadie ha faltado a nadie, se trata de llegar a conclusiones nada mas. Si no cierra el post y que nadie discuta sus opiniones.
Por favor, no cerreis el post, porque ahora parece que se empieza a llegar a algún sitio, pero..., todo tiene un precio, y no digo que en este caso haya ocurrido, pero hoy en día todo se vende.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Tranquilo, no tenemos por costumbre cerrar un tema porque sí.chemavity escribió:Por favor, no cerreis el post, porque ahora parece que se empieza a llegar a algún sitio, pero..., todo tiene un precio, y no digo que en este caso haya ocurrido, pero hoy en día todo se vende.
Otro matiz es que llevando solo 2 neumaticos en el eje delantero no se puede llegar a nunguna conclusion, pues son mas importantes los que llevas detras y los que hacen que el coche no te haga extraños para no acabar en la cuneta. Siendo traccion delantera en nuestro caso.
O se llevan los 4 iguales o poco se puede decir.
saludos
O se llevan los 4 iguales o poco se puede decir.
saludos
Como no he tenido ocasión de probarlas no puedo opinar a cerca del neumático, pero saabtanas, decir que Vredestein llevan cuatro días, que sólo tiene un modelo en el mercado, que no las conoce ni el tato...en fín, sin ánimo de ofender es dejarse en evidencia.
Saludos.
Saludos.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
moser desde luego que se, (desde esta tarde al buscar la revista famosa) que tienen neumaticos hasta de carretillas, lo vi en su pagina web, me refieria a neumaticos de altas prestaciones , y si solo tienen uno y es del que estamos hablando, respecto a que no los conoce ni el tato pues sigo en mis trece, solo tienes que preguntar a 10 personas al azar cuando camines por la calle. Lo mas posible es que los 10 encuestados no sepan de que les estas hablando.
Lo que si puedo asegurar es que con 2 neumaticos en el eje delantero no se sacan conclusiones muy acertadas, y repito no digo que sean malos ( son mejores de lo que pensaba) aun asi reafirmo que desde luego no estan en el mismo escalon de calidad que las primeras marcas conocidadas por todos.
Lo que si puedo asegurar es que con 2 neumaticos en el eje delantero no se sacan conclusiones muy acertadas, y repito no digo que sean malos ( son mejores de lo que pensaba) aun asi reafirmo que desde luego no estan en el mismo escalon de calidad que las primeras marcas conocidadas por todos.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Y vuelta la burra al trigo...saabtanas escribió:... aun asi reafirmo que desde luego no estan en el mismo escalon de calidad que las primeras marcas conocidadas por todos.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Quien le ha dicho a Vd que cuando los probé sólo llevaba dos en el eje delanterosaabtanas escribió: Lo que si puedo asegurar es que con 2 neumaticos en el eje delantero no se sacan conclusiones muy acertadas, y repito no digo que sean malos ( son mejores de lo que pensaba) aun asi reafirmo que desde luego no estan en el mismo escalon de calidad que las primeras marcas conocidadas por todos.
Mario...millones de kms? no conocía esa dedicación tuya a la conducción profesional!
Echando cuentas un poco por encima, en mis 22 años de carnet he hecho unos 600 mil kms...
vamos, nada comparado contigo...
Un saludo,
Celso
Echando cuentas un poco por encima, en mis 22 años de carnet he hecho unos 600 mil kms...
vamos, nada comparado contigo...
Un saludo,
Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
[mod="Jotaele"]Señores, hablemos de neumáticos.[/mod]
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Me apunto a hablar de neumaticos...jeje
Yo llevo los Continental ContiSport Contac y cuando me ventile las de delante le volvi a poner las mismas. Kms 28000 por que se me fue la alineación y me desgastó el interior, pero para la conducción que yo hago me doy con un canto en los dientes con esos kms. Los de detrás van para los 40000kms y todavía les queda.
El comportamiento en carretera... pues solo decir que me gusta estrujar los 180 cv del coche....
Yo llevo los Continental ContiSport Contac y cuando me ventile las de delante le volvi a poner las mismas. Kms 28000 por que se me fue la alineación y me desgastó el interior, pero para la conducción que yo hago me doy con un canto en los dientes con esos kms. Los de detrás van para los 40000kms y todavía les queda.
El comportamiento en carretera... pues solo decir que me gusta estrujar los 180 cv del coche....
bueno ayer monte las bridgestone potenza y vamos le dan mil vueltas a las continental sport contact 3 , pero mil vueltas, andan que dan miedo!!
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Si las montaste ayer, dudo que los neumáticos estén en condiciones óptimas de trabajo, y dudo también que puedas emitir un juicio sobre ellos con las mínimas garantías. Del mismo modo, también me cuesta creer que en un día hayas recorrido miles de kilómetros sobre asfalto en mal y en buen estado, en carreteras rápidas, autopistas y autovías, en carreteras lentas y reviradas, sobre seco, sobre mojado y sobre asfalto sucio y mojado o con gravilla y/o tierra.
Probablemente esos neumáticos todavía no se hayan desprendido del adhesivo donde viene indicada la marca y la medida, que colocan en la banda de rodadura.
Con todo mi respeto, señor Saabtanas.
Probablemente esos neumáticos todavía no se hayan desprendido del adhesivo donde viene indicada la marca y la medida, que colocan en la banda de rodadura.
Con todo mi respeto, señor Saabtanas.